“Quedé embarazada dos veces, pero los perdí”, confesó Jazmín Pinedo

jaz-karibena
jaz-karibena

La conductora de televisión hizo una delicada confesión sobre su vida personal y lo que le dejó huella pues fue un momento difícil que tuvo que vivir.

Como se sabe la popular 'Chinita' tiene una hija con el 'ex chico reality' Gino Assereto llamada Khallessi, la menor ha logrado que a pesar de que sus padres ya no están juntos como pareja han sabido cumplir muy bien sus funciones de padres que cada vez que pueden publican fotos en familia y es que la relación de amor y amistad entre ambos no se ha roto a pesar de ser solo amigos.

La modelo confesó que tiene muchas ganas de convertirse en madre por segunda vez y que no descarta congelar sus óvulos para así cumplir su sueño de darle una hermana o hermano a su hija.

Por otro lado, Jazmín confesó que si logró quedar embarazada después de su hija pero a los pocos meses los perdía teniendo así dos pérdidas que marcaron su vida y que hizo que la modelo dejará de intentar vovler a ser madre.

“Sí (evalúo congelar mis óvulos). Me quedé con las ganas de tener un segundo bebé. Después de tener a mi gordita, quedé embarazada dos veces. La primera vez de dos meses y lo perdí, la segunda vez de tres meses y también lo perdí (se le quiebra la voz y respira profundamente para no llorar). Ahí dije: 'Quiero parar de intentarlo porque son episodios bien tristes', pero ya con los años y cuando conozca a alguien... yo encantada (de encargar otro bebé). Además, ya hablé con mi doctor para congelar mis óvulos porque tengo 31 años y la ilusión de tener otro bebé estoy”, dijo a un diario local.

Gino Assereto se sincera con Jazmín Pinedo: “me pregunté quién soy”

En una nueva edición de 'Más espectáculos', llegó Gino Assereto como invitado y al lado de Jazmín Pinedo se animó a hablar por primera vez de por qué decidió ponerle fin a su relación con la popular Chinita.

“Yo a la 'China' la respeto mucho, la aprecio mucho, una mujer increíble, una mamá increíble..”, comenzó diciendo el influencer.

Aunque demoró en ordenar sus ideas, Gino explicó por qué no tiene ningún interés en retomar una relación sentimental con Jazmín Pinedo.

Mira también: Jossmery Toledo ha recibido ofertas para la alcaldía y no lo descarta

“Yo en estos momentos estoy en una etapa en la cual mi espacio es muy importante, estoy conociéndome, a mis 31 años empiezo a entender muchas cosas sobre mi. Estoy en una búsqueda, por primera vez me pregunté quién soy, quien quiero ser más adelante, no se pudo dar anteriormente porque tuve que vivir muchas experiencias”, dijo.

Temas relacionados hija jazmin pinedo madre pérdidas triste
Karibeña