¡En la mira!

¿Quién es Mary Moncada? Conoce a la 'rubia tentación' con la que fue ampayado Christian Domínguez

Mary Moncada protagonizó un escandaloso ampay con Christian Domínguez. Descubre quién es la 'rubia tentación' que ha puesto en el ojo de la tormenta a Domínguez.

Conoce a Mary Moncada, la mujer con la que fue ampayado Christian Domínguez.
Conoce a Mary Moncada, la mujer con la que fue ampayado Christian Domínguez. (Foto: Composición Karibeña)

¡Atención, Perú! El 2024 arrancó con chispas en "Magaly TV La Firme", y la 'Urraca' no se guardó nada. Christian Domínguez, el mismo 'Rehabilitado' o 'exrehabilitado', fue el protagonista del primer ampay del año. El cantante le fue infiel a Pamela Franco con Mary Moncada, la 'rubia tentación' que forma parte del ampay.

¿Quién es Mary Moncada?

Pamela Franco, la aparente aún pareja del 'Rehabilitado' (no se han pronunciado sobre una separación posterior al ampay), compartió de regreso un video bailando como para responder al chisme. Pero, ¿quién es la otra protagonista del encuentro íntimo? La rubia Mary Moncada, una bomba de drama.

Mary Moncada, la mujer que tiene a Domínguez en el ojo de la tormenta, tiene 35 años y es peruana, pero se pasea por los Estados Unidos. Vive en EE.UU. desde los 19 años, pero cada cierto tiempo viaja al Perú a visitar a sus seres queridos y, también a ver a Christian Domínguez.

¿Y a qué se dedica la 'rubia tentación'? Trabaja como branch manager en un banco importante en La Florida. Y ahí no para la cosa, tiene un título en Administración y Negocios Internacionales. Pero Mary no se queda atrás en el juego de las redes. Muestra una vida de lujos y viajes.

El encuentro íntimo: ¿Se apaga la llama de Pamela Franco?

Mary Moncada no se calló nada y soltó: "Bueno sí ¿no?, pasó lo que tuvo que pasar". Pero, ¿cómo empezó este lío? Mary y Domínguez se cruzaron en Chepén en junio del 2023 y empezaron a 'coquetear'. Ahí empezó todo.

Pero, ¿y Pamela Franco? ¿Terminaron o no? Eso está por verse. Pamela, más misteriosa que nunca, soltó un video con "Buenos días, yo creo que hoy es mi día". ¿Estamos ante el fin de una historia de amor?

La 'rubia tentación', en su defensa, tiró la posta: "Soy una persona adulta, asumo lo que hago, estoy soltera, no le estoy haciendo daño a nadie". Eso se llama ponerle el pecho a la situación. Mary quería un 'buen rato' y lo consiguió. "Yo nunca quise una relación con él, solo fue un 'good time' y ya", comentó Mary.

Pero esto no para. Domínguez intentó despistar con un video donde dijo que prestaba su carro a un tal 'Fabio' a la misma hora del ampay. Pero Magaly no le cree nada y sugiere que hay cómplices cubriendo al 'Rehabilitado'. 

Esto recién empieza. Mary Moncada, la rubia tentación, dejó claro que no le teme al qué dirán y cerró los comentarios en sus redes. ¿Qué más nos espera en este drama de infidelidad de la farándula? ¡Esto está que arde!

Karibeña