"Quiero recuperar a mi esposa, a mi familia", Néstor desea reconquistar a Flor

NES-KARIBENA
NES-KARIBENA

El cantante de cumbia Néstor Villanueva se mostró bastante afectado por todo lo dicho esta última semana a raíz de su ampay con una jovencita en su camioneta.

La ex pareja de Flor Polo fue invitada al programa de 'América Hoy' donde logró dar su descargo y su versión de los hechos dejando a más de uno sorprendido con sus declaraciones.

Y es que como se recuerda 'Amor y Fuego' sacó al aire unas imágenes donde se le ve a Néstor en sospechas actitudes con una jovencita pues se vio que ambos se quedaron solos en su vehículo y no se sabe que habrá pasado en todo ese tiempo.

Ante esas imágenes Flor descartó toda posibilidad de volver con el padre de sus hijos y además recalcó que el proceso de divorcio ya se estaba iniciando por el bien de sus pequeños.

Sin embargo, Néstor no desea dejar ir tan fácil a su familia ya que fue consultado en el programa sobre la mujer del ampay y Néstor afirmó que no la conocía.

Sus declaraciones fastidiaron a las conductoras en especial a Brunela Horna quien dijo que es imposible que no conozca a alguien que dejó entrar a su carro y que conversaron por horas.

Quiere a su familia de vuelta

Por su parte, Néstor seguía firme con su versión a tal punto de quebrarse pues considera que ha tenido muchos errores en su matrimonio que desea solucionar.

"Quiero recuperar a mi esposa, a mi familia", dijo el cantante entre lágrimas recordando que esta con Flor desde hace 13 años y la separación le ha afectado mucho.

Mira también: Anahí de Cárdenas a dos años de vencer al cáncer: “Estoy agradecida por esta nueva vida”

"Mis hijos no merecen unos padres separados", dijo Néstor y recalcó que hará lo posible por recuperar el amor de Flor y su confianza a través de terapias.

Karibeña