Rafael Cardozo le pide a Anthony enfocarse en la competencia: “deja de hablar de Melissa”

rafael-anthony-karibena
rafael-anthony-karibena

El brasileño Rafael Cardozo llegó como invitado al set de 'América Hoy' y no pudo evitar comentar sobre Anthony Aranda, quien ayer se convirtió en el 'jale bomba' de Esto es guerra.

“Yo creo que se metió en un problemón al entrar a Esto es guerra, creo que tiene que dejar a Melissa a un costado, él llegó hablando de ella. Él debió hablar de la competencia, de que va dar todo por el equipo y siguió hablando de Melissa... Para mí empezó mal”, dijo.

También puedes ver: “Nadie me da ni un sol”: Melissa quiere un porcentaje del suelo de Anthony Aranda

Como se sabe, el bailarín aprovechó el tiempo que tuvo en su ingreso a Esto es guerra y defendió a Melissa Paredes de las críticas. En ese mismo rato, el 'Activador' le mandó su chiquita a Rodrigo Cuba.

“Ya van cuatro meses que todos los días los medios se encargan de insultar, desprestigiar y señalar a una mujer, en este caso, mi novia Melissa Paredes... Decidieron creer solo en una versión llena de mentiras mal intencionadas”, finalizó.

También te puede interesar: Lourdes Sacin teme que su pequeño sufra de bullying tras denuncia por abuso sexual a Andy

«Se le hizo al busca fama», Peluchín 'chanca' a Anthony Aranda tras su ingreso a EEG

Tras los fuertes rumores del ingreso de Anthony a Esto es Guerra finalmente, estos se hicieron realidad pues ayer entró por la puerta grande al reality desatando la polémica y comentarios de todo tipo.

Como es de costumbre Rodrigo Gonzáles comentó su participación en el reality y no dudó en mandarle su 'chiquita' al 'Gatito Activador'.

“¡Se le hizo al busca fama! ¡Esto es morbo!”, sentenció en las historias de su plataforma, recordando que antes él había mencionado que a su parecer, por eso se acercó anteriormente a Paula Manzanal, para luego irse con Melissa Paredes por lo mismo.

Pues Peluchín señaló que Anthony juraba y recontra juraba que no buscaba ser famoso sin embargo sus acciones demuestran todo lo contrario. “Después de jurar que no buscaba hacerse conocido, El Activador se quita la capa junto con la careta para aparecer en el show menos morboso de la televisión peruana”, añadió el conductor de Amor y fuego en su plataforma.

Mira también: Figuras del espectáculo aconsejan a Luciana Fuster que se aleje de la televisión tras denunciar acoso

Karibeña