Melissa Klug cumple años este sábado y celebrará sus 40 años con una gran fiesta a la que asistirán sus mejores amigos y familiares. Sin embargo, lo más destacado de la ocasión fue el emotivo mensaje que Jesús Barco le dedicó en sus redes sociales. Recordemos que la 'blanca de chucuito' anunció el fin de su relación hace apenas unos días. Incluso, se dejó entrever una supuesta infidelidad por parte del futbolista. Sin embargo, no se ha confirmada nada hasta el momento. Conoce más detalles en la siguiente nota.
Jesús Barco le dedica emotivo mensaje
En su perfil de Instagram, el jugador de fútbol publicó una foto de los tres juntos, junto con unas dulces palabras para su pareja, la 'Blanca de Chucuito'. Esto tomó por sorpresa a todos los internautas en redes sociales, pues recientemente Melissa Klug anunció el fin de su relación y le dio toda la responsabilidad al futbolista. Ante ello, se rumoreo que Jesús Barco esté intentando reconquistar a la madre de su hijo.
"Feliz cumpleaños para ti, que te mereces el mundo entero. Decirte que hoy en tu día disfrutes como solo sabes hacer, desearte muchos años más de vida y mucha salud para que sigas pendiente como lo haces con mi hija", escribió Jesús Barco. Además, le agradeció a Melissa Klug por regalarle la posibilidad de ser padre. "Gracias por darme el regalo más hermoso de mi vida, y que Dios te llene de muchas bendiciones y simplemente agradecerte por ser como eres, te mereces lo mejor del mundo. Gracias por todo HERMOSA", concluyó el pelotero.
Melissa Klug niega reconciliación
Hace cuatro días, Melissa Klug dejó atónitos a sus seguidores al informar sobre el fin de su relación con Jesús Barco, apenas dos meses después de que naciera su primera hija. Desde entonces, ninguno de los dos ha dado explicaciones sobre los motivos que llevaron al final de su relación.
En medio de la polémica, las cámaras de 'Amor y Fuego' registraron al futbolista compartiendo un almuerzo con uno de los hijos de Jefferson Farfán el 31 de enero pasado, después de lo cual ambos entraron a la casa de Melissa Klug. Además, se conoció que Jesús Barco volvió a seguir a la chalaca en Instagram, aunque ella negó reconciliación. "¿Yo lo sigo? Que hablen lo que deseen, quiero estar tranquila", dijo Melissa Klug en una entrevista para un medio local.