Hace unos meses, el actor Óscar López Arias sorprendió a sus seguidores al revelar el inicio de una relación romántica con una mujer de mayor edad, pero al parecer, esta relación ha llegado a su fin y se rumorea que podría estar más cerca de su ex pareja, Daniela Sarfati. Recordemos que la pareja contrajo matrimonio en 2006 y tuvieron un hijo, sin embargo, se separaron en 2013. Aunque inicialmente parecía ser una separación definitiva, en 2018 retomaron su relación después del divorcio, y no se tiene claridad sobre cuándo exactamente terminaron. ¿Habrá una reconciliación nuevamente?
También te puede interesar leer: ¡No lo aceptan! Serfor exige a 'El Gran Chef' a dejar de usar animales silvestres en la competencia
¿Retomaron su relación?
La proximidad entre la pareja ha generado considerable interés en las últimas semanas. Desde que se especuló sobre el fin de la relación del actor con la mujer más joven, incluso eliminando la publicación romántica que le dedicó, se ha vuelto a encontrar con Daniela Sarfati.
[video width="1080" height="1920" mp4="https://radiokaribena.pe/wp-content/uploads/2023/12/Daniela-Sarfati-y-Oscar-Lopez.mp4"][/video]
Óscar López Arias ha compartido en su cuenta de Instagram una serie de fotos de sus celebraciones navideñas. Lo peculiar es que en todas las imágenes se le ve en compañía de la madre de su hijo, mostrando una proximidad que ha generado gran intriga entre sus seguidores.
Incluso, la actriz de "Al Fondo Hay Sitio" publicó una historia en la que menciona que está disfrutando de unos días de descanso en una casa con piscina, acompañada de sus mascotas y del actor, quien aparece cargando a uno de los perros dentro de la piscina.
También te puede interesar leer: ¡No lo aceptan! Serfor exige a 'El Gran Chef' a dejar de usar animales silvestres en la competencia
Óscar López contó que dormían en camas separadas
Esta información personal fue corroborada por Óscar López Arias, quien afirmó que, para organizar sus encuentros íntimos, se comunicaban mediante mensajes de WhatsApp y luego se visitaban mutuamente en sus habitaciones.
"Hay que tener espacios privados también. Vivir en la misma casa y dormir en cuartos separados es increíble. Nos cambió la vida... Cada uno tiene lo que necesita en su habitación. Yo necesito un televisor, ella no. Yo necesito mi computadora al costado porque trabajo... Cuando llega el momento de la visita, es bien bonito", contó el actor.