RADIO KARIBEÑA EN VIVO

Richard Acuña se habría gastado más de 5 mil soles en regalos Brunella Horna por San Valentín

karibena-richard-acuna-brunella-horna-regalo-san-valetin-5-mil-soles
karibena-richard-acuna-brunella-horna-regalo-san-valetin-5-mil-soles

El político quiso sorprender a lo grande a Brunella Horna por el Día de San Valentín y vaya que lo hizo por un precio mayor a los 5 mil soles.

Richard Acuña y Brunella Horna llevan más de 5 años de relación y son una de las parejas más sólidas del medio. Al parecer eso lo logran a través de los detalles que tiene el uno con el otro, y así lo dejó en claro Richard el pasado 14 de febrero.

El político quiso engreír a su amada y la llenó de regalos en ese día especial. Según se supo, Richard le regaló 300 rosas y contrató un violinista para que acompañen su almuerzo con lindas melodías musicales.

Brunella utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir el tremendo regalo que le hizo su pareja. En la imagen se podía ver la sala de su hogar llena de arreglos de rosas rojas y aparte un ramo que llevaba en las manos, que mostraba con orgullo y sonriente.

“Feliz San Valentín mi amor. Gracias por este detalle tan lindo. Somos un equipo, apoyándonos mutuamente para cumplir nuestros sueños. Que viva el amor, el respeto y admiración por la pareja. Te amo @richardacuna”, escribió en sus redes sociales.

Mire también: Melissa Klug borra todo rastro de Jesús Barco y lo deja de seguir en redes sociales

Brunella reveló insólita razón por la que le terminó a su enamorado de 'chibola'

Brunella Horna contó una anécdota que dejó sorprendido a más de uno pues reveló que a sus 14 años, su novio llegó con la inicial de su nombre tatuado.

Una de las conductoras de 'América Hoy' reveló algo nunca antes escuchado de su vida privada, cuando era tan solo una adolescente. En el programa, el día de hoy se refirieron al tema de lo que hacen algunas personas por demostrar amor, y allí se habló de la gente que se tatúa el nombre o algo referencial a su pareja.

Es en ese momento que Brunella reveló una situación nunca antes contada de cuando tenía un novio a los 14 años. Al parecer la relación iba bien, hasta que el jovencito llegó un día con la inicial del nombre de Brunella tatuado en el cuerpo. “De mí se tatuaron una letra 'B' en el pecho”, confesó Brunella.

Para luego explicar que ella no tomó nada bien la sorpresa pues en vez de sentirlo como un gesto de amor, se asustó terriblemente. “Un enamorado de la nada vino con la sorpresa y me asusté tanto que le terminé”, explicó.

Además: Esposo de Karla Tarazona le regala un collar de diamantes en San Valentín

Karibeña