¡Lo zumbaron! Oscar Alejandro Benites Porras, más conocido en el mundo de la farándula como Zumba, es tendencia en las últimas horas. El recordado exchico reality denunció que fue víctima de un asalto en Miraflores a mano armada y su indignación fue aún mayor cuando descubrió que las cámaras de videovigilancia del distrito limeño están inoperativas. En redes sociales, el bailarín arremetió contra el alcalde Carlos Canales y relató el vía crucis que vivió a raíz del robo de su celular.
Zumba denuncia robo a mano armada
Una vez más la delincuencia ataca nuestro país. Esta vez, el popular Zumba fue víctima de los "amigos de lo ajeno", quienes a mano armada le robaron su celular el día de ayer en horas de la mañana.
Según cuenta Zumba, el lamentable hecho habría sucedido al promediar las 11:30 de la mañana cerca a la Embajada de Brasil en Miraflores (Avenida Pardo). El exintegrante de "Combate" contó que un motorizado se acercó hacia él y lo interceptó con un arma de fuego, consiguiendo arrebatarle su celular.
"Paso un tipo con una pistola, en la cual arrebató mi celular. Venía en esa típica moto lineal con esa caja de Rappi. Lo único que atine fue correr detrás de esa moto, pasó una chica y me hizo subir a su moto. Obviamente no lo íbamos a alcanzar", confesó Zumba en un primer momento.
Luego, según siguió contando, se apersonó al centro de control de Serenazgo en Miraflores, para poder obtener ayuda de las cámaras de seguridad. Su sorpresa y desazón fue grande cuando se dio cuenta que las cámaras de videovigilancia no estaban operativas.
"Me fui directamente al centro de control de Serenazgo en Miraflores, subí al cuarto piso y las cámaras no funcionaban", sostuvo.
Fuerte mensaje contra el alcalde
Este hecho colmó la paciencia del carismático Zumba, quien al no tener ayuda por parte del centro de control de Serenazgo de Miraflores, se dirigió a las oficinas de la municipalidad del mencionado distrito.
El objetivo de Zumba era encontrar al alcalde Carlos Canales para poder esclarecer los hechos, sin embargo, no lo consiguió y no dudó en criticar duramente al burgomaestre.
"Bajé y en ese momento me fui a la municipalidad de Miraflores a buscar a ese alcalde. Al alcalde (Carlos) Canales. A ese señor que le preocupa que la gente no haga deporte. Ese señor que bota a los chicos que hacen contenido en el Parque Kennedy", relató.