El regreso de Rosángela Espinoza a "Esto es Guerra" no ha pasado desapercibido. La influencer, conocida como la "chica selfie", ha vuelto a encender la polémica, esta vez por una acalorada discusión con su compañera Karen Dejo. Todo se originó durante una competencia en vivo, donde una supuesta deuda entre ambas desató un inesperado conflicto en pleno programa.
Rosángela Espinoza y Karen Dejo protagonizan tenso enfrentamiento
Durante una de las competencias del programa, Rosángela sorprendió a todos al tomar el micrófono y dirigirse directamente a su compañera: "Karen, ¿y la faja que me debes?". Según explicó, hace un año le vendió una prenda a la bailarina, pero nunca recibió el pago.
El comentario encendió la discusión. Aunque en un principio evitó responder, ante la insistencia de los conductores, Karen visiblemente molesta, exigió respeto y pidió que se detuviera el show.
"La verdad que tu no pierdes las malas costumbres de robar cámara a cada rato mintiendo y desacreditando a las personas de la gente.. A eso estoy acostumbrada aguantar a una competidora que está desacreditando a las persona", reclamó con dureza.
La situación fue escalando mientras varios integrantes del reality trataban de calmar los ánimos. Sin embargo, Rosángela no pudo contener sus emociones y se quebró en vivo, saliendo del set para secarse las lágrimas.
"Me duele un poquito, me siento un poquito mal", alcanzó a decir antes de retirarse visiblemente afectada.
Rosángela Espinoza tildó de "falsa" a Karen Dejo y esta le tiró tortazo
La discusión no terminó ahí. Más adelante, Karen intentó tomarse la situación con humor y se acercó a Rosángela con una torta en la mano, aparentemente como parte de una broma. Sin embargo, la popular 'Rouss', no lo tomó bien y la enfrentó con duras palabras:
"Yo sé que realmente me tienes mucha envidia porque no puedes ser como yo. Lo gracioso no te sale, lo auténtico no te sale, eres tremenda falsa como tus extensiones", respondió la popular 'chica selfie', quien no tuvo más opción que recibir la crema en toda la cara.
Pese a los reclamos, Karen no dudó en lanzarle el tortazo en plena cara, lo que desató una ola de risas y sorpresa entre el público y los demás participantes del programa. Aunque el momento fue presentado como una "dulce venganza", dejó en evidencia el malestar que persiste entre ambas competidoras.
El episodio dejó claro que las rencillas entre Rosángela Espinoza y Karen Dejo siguen vigentes. Lo que empezó como un reclamo económico terminó convirtiéndose en uno de los momentos más tensos del reality. Mientras algunos celebraron el show, otros pidieron más respeto en televisión nacional.