¡No se quedó callada!

Samahara Lobatón se pronuncia tras posible embarazo: "Estaba en mis planes tener mi segundo hijo"

Samahara Lobatón decidió pronunciarse a través de las redes sobre los rumores de un presunto embarazo y dijo de todo dejando a sus seguidores sorprendidos.

Samahara Lobatón se pronuncia tras rumores de embarazo
Samahara Lobatón se pronuncia tras rumores de embarazo (Composición Karibeña)

Samahara Lobatón nuevamente causa revuelo en las redes y medios de comunicación y es que el día de ayer se difundió una ecografía de quien sería su segundo hijo, de acuerdo a una popular tiktoker llamada 'La Mana', Samahara publicó la ecografía en sus historias de WhatsApp pero luego lo eliminó.

La modelo decidió pronunciarse sobre los rumores y sobre todas las críticas que viene recibiendo por el polémico presunto embarazo fruto de su romance con Bryan Torres, relación que no es bien vista por diversos usuarios. 

Emocionada por ser madre nuevamente 

Samahara decidió romper su silencio en la plataforma de espectáculos llamada 'Instarandula' donde conversó con el líder de la página, Samuel Suárez y aseguró que si estaba en sus planes ser madre nuevamente. 

La influencer reveló que la gente es muy chismosa y aprovecharán cada oportunidad para decir de todo, pese a ello siempre le ha restado importancia a las cosas que se digan de ella. 

"Jajajaja a mí mientras menos hablen, mejor. La gente bien chismosa. El chisme los alimenta", dijo la hija de Melissa Klug.

Samahara se pronuncia por presunto embarazo
Samahara se pronuncia por presunto embarazo

Ante la respuesta ambigua de la influencer, Samuel la invitó a confirmar o negar que este embarazada: ""Señorita Samahara por favor, no se nos esté poniendo saltona. Uno aquí buscando el chismecito para alimentar a mis ratujas y usted viniendo a retirarnos la olla. Más bien, confirme ¿subió su ecografía o no?".

La hija de Abel Lobatón decidió acabar con las especulaciones y contar su actual situación: ""Yo amo y adoro a mi hija. Mi rol como madre es mi mejor trabajo. No es novedad que estaba en mis planes tener mi segundo hijo", dijo inicialmente.

Como se recuerda la influencer fue captada hace meses atrás de emergencia en una clínica debido a un embarazo ectópico, pues Samahara y Bryan si vienen planeando hacer crecer la familia.

"Realmente es algo que veníamos buscando bastante luego que tuve un embarazo ectópico. Créeme que cuando tenga que decirlo lo voy a decir a los cuatro vientos, no solo por WhatsApp. Se pasan", acotó la joven influencer.

Pese a que la modelo ya negó su embarazo muchos no creen en su versión ya que anteriormente también negó que estuviera embarazada y resultó estándolo pero lastimosamente no fue un embarazo viable. 

Solo queda esperar a que la engreída de Melissa Klug comparta otra pista que nos confirme su embarazo de una vez por todas. 

Samahara Lobatón estaría embarazada de Bryan Torres

El escándalo comenzó cuando la tiktoker 'La mana' publicó un vídeo en esta popular red social, donde compartió el supuesto estado de WhatsApp que Samahara Lobatón habría compartido. En el post se puede observar una ecografía y un emotivo mensaje dirigido a su futuro bebé.

En la publicación se puede leer: "Solo espero que este hermoso ser que llevo en mi vientre, llegue con mucha salud, Dios nos cuide y proteja hasta el día de nuestro encuentro. Amén".

La tiktoker reveló que Samahara lo quiso comunicar de esta manera a sus amigos y familiares de WhatsApp pero la jugada no le salió como esperaba.

Samahara estaría en la dulce espera

Diversos usuarios se han mostrado en contra de este presunto nuevo embarazo de la hija de Melissa Klug ya que su relación con Bryan Torres ha estado marcada por episodios de violencia que dejarían mucho que desear.

Como se sabe Samahara ya tiene una hija fruto de su pasado romance con Youna, relación que no terminó en buenos términos y que hasta el día de hoy no pueden llegar a un acuerdo conciliador por el bien de la menor.

"Pasará lo mismo que con su otra hija", "Samahara madura", "Pobre bebé que tras al mundo", "Deberías ser una adulta responsable", "Primero ten una relación sana y luego piensa en tener hijos", fueron algunos de los comentarios. 

Karibeña