Samahara Lobatón no quiere más hijos: “Otro bebé sería dividir mi atención”

karibena-samahara-no-quiere-mas-hijos-otro-bebe-dividir-atencion
karibena-samahara-no-quiere-mas-hijos-otro-bebe-dividir-atencion

La hija de Melissa Klug se muestra más que feliz al lado de su hija Xianna, pero parece que esa felicidad no es suficiente para pensar en tener más hijos.

Samahara Lobatón sorprendió a todos al revelar que estaba embarazada a una corta edad, pero a pesar de ello ha sabido hacer bien su labor de madre, según muestra en sus redes sociales. Recientemente ella quiso interactuar con sus seguidores en redes sociales y las preguntas sobre hacer crecer su familia junto a 'Youna', no faltaron.

“¿En tus planes está tener otro bebé?”, le preguntó a Samahara uno de sus seguidores y la respuesta de la joven madre sorprendió a todos. Y es que la hija de Melissa Klug dijo que no quiere más bebés porque quiere darle toda su atención a la pequeña Xianna.

“Yo quiero criar y darle toda mi atención a Xianna, un ser humano que necesita de sus papás al 100%. Hay edades donde se ponen más difíciles, tener otro bebé sería dividir mi atención, algo que yo no lo veo correcto, siento que ella aún está muy pequeña y me necesita. Quiero que ella sienta que estoy aquí para ella en todo momento, así que por el momento es un ¡NO!”, dijo.

Mire también: «Los motivos no tengo por qué darlos», dijo Rodrigo Cuba tras negar permiso de viaje a su hija

Samahara Lobatón comete lapsus en redes: “Soy humano no robot”

La hija de Melissa Klug se equivocó terriblemente al escribir una palabra en sus redes sociales y los usuarios no dudaron en criticarla por aquel error.

Samahara Lobatón está siempre presente en sus redes sociales, ella trata de balancear su labor de madre con sus seguidores para mantenerse activa. Sin embargo, parece que el ajetreo le pasó factura a la hija de Melissa Klug y cometió un error en una de sus historias de Instagram.

A través de la red social mencionada, Samahara decidió interactuar con sus seguidores aprovechando que tenía que alistar las cosas de Xianna para el nido. La mayoría de preguntas estaba relacionada a la hija de Samahara y una le preguntó por la salud de la pequeña.

“¿Sam cómo sabes si Xixi no tiene anemia?”, le preguntaron a Samahara. “Le hacemos análisis completos cada 6 meses como se debe. De “emoglibina” tiene 41.3”, respondió la hija de Melissa Klug.

Samahara confundió la escritura de la palabra “hemoglobina” y los cibernautas no dudaron en hacérselo saber. Por lo que luego de algunas horas, la hija de Melissa Klug decidió hacer la corrección respectiva al mismo tiempo que le respondió a todos sus haters.

“Hemoglobina. Amigas escribí rápido, otras veces el auto corrector. Soy humano no robot”, escribió Samahara en otra de sus historias de Instagram.

Además: Selección Peruana: Se confirma la fecha oficial del partido de repechaje de Perú

Karibeña