¡Nostálgica!

Samahara Lobatón recuerda un mes mas de la partida de su bisabuela: "Te extraño todos los días"

Samahara Lobatón recordó la partida de su bisabuela Ángela quien partió hace ya tres meses luego de no superar diversos problemas de salud que la venían aquejando.

Samahara Lobatón recuerda a su bisabuela en redes
Samahara Lobatón recuerda a su bisabuela en redes (Composición Karibeña)

Samahara Lobatón usó sus redes para recordar a su querida bisabuela Angelita quien partió hace 3 meses a los 97 años, por lo que la modelo no dudó en compartir una emotiva publicación manteniéndola siempre presente en sus días. 

La hija de Melissa Klug se encuentra en su quinto mes de gestación fruto de su pasado romance con Bryan Torres con quien lamentablemente se separó por diferencias que ya no podían resolver. 

Extrañando a su bisabuela 

Samahara Lobatón se mantiene alejada de la pantalla chica desde que se hizo público su estado de gestación, cabe resaltar que fue el mismo Bryan quien lo confirmó en el programa de Magaly Tv La Firme y de paso anunció que ya no mantenía más una relación con la influencer.

Es así que Samahara decidió alejarse de la tv para proteger su estado y para exponer nuevamente su vida personal ya que mayormente ha sido criticada por las decisiones que toma con cada pareja. 

Sin embargo, esta vez la hija de Abel Lobatón usó sus redes pero no para enviar indirectas a sus exparejas o para dejarlos al descubierto, sino para recordar a su querida bisabuela, la señora Angelita quien partió el 21 de marzo a los 97 años. 

Historia de Samahara
Historia de Samahara

Es por ello que Samahara publicó una foto de su lápida donde descansa Doña Ángela y en donde sigue recibiendo todo el amor de sus familiares quienes la cuidaron hasta sus últimos días. 

"te extraño todos los días. Tú eres mi ángel. Te amo mas que ayer y te amaré más mañana", escribió Sam en la fotografía donde se puede apreciar el nombre completo de Doña Ángela y al lado un arreglo floral. 

A pesar de que toda su vida sentimental siempre se ha visto expuesta Samahara y su bisabuela compartían un lazo muy fuerte ya que también logró conocer a su bisnieta Xianna con quien tiene muchas fotografías presumiendo todo el amor que se tenían.

Bryan Torres desmiente a Samahara Lobatón tras afirmar que está en 'bancarrota'

La influencer sorprendió a sus seguidores en Instagram tras publicar una 'story' en donde afirma que se ha quedado en bancarrota luego de pagar sus deudas del mes. Ante ello, el programa América Hoy mostró esta 'story' de la influencer y se comunicó con su expareja Bryan Torres para conocer más detalles al respecto. 


"Inicio de mes: Pagos, servicios, compras... Yo: Bancarrota (emoji llorando)", manifestó la influencer en su estado de Instagram. Recordemos que Samahara Lobatón fue desalojada de su casa en Chorrillos luego de finalizar su relación con el salsero Bryan Torres. Ante ello, ha iniciado una nueva vida al lado de su hija, pero continúa siendo involucrada en diversas polémicas. 

El equipo de América Hoy habló con Bryan Torres, quien es el padre del segundo hijo de Samahara Lobatón, y él explicó que todo fue una broma por parte de la influencer, asegurando que está al día con todos sus pagos. Incluso, sostuvo que él se encarga de todos los gastos de su bebé. 

"jajaja Amiga eso es sarcasmo pues, es un decir obvio (¿Pero sí estas pagando tu deuda?) Obvio, sino hace rato me hubiera publicado, no solo eso, (pago) gastos del bebé", manifestó Bryan Torres para el programa magazine América Hoy. 

Por otro lado, recordemos que la influencer sostuvo que ya no quiere tener más hijos. Incluso, aseveró que se haría la ligadura de trompas para evitar más embarazos en su futuro. En una reciente publicación, Samahara Lobatón afirmó este hecho. 

"Tengo un bebé más porque Xianna ya cumplirá 4 y literalmente es ahora o nunca, después de este bebé, me ligaré la trompa que me queda. Cierro mi fábrica con dos hermosos ángeles del señor", escribió Samahara Lobatón en su redes sociales. 


 

 

Karibeña