¿Se viene el matri?

Samahara Lobatón sorprende tras revelar planes con Bryan Torres

Samahara Lobatón confesó recientemente cuales son los planes a futuro con su actual pareja Bryan Torres.

Samahara Lobatón revela sus planes a futuro con Bryan
Samahara Lobatón revela sus planes a futuro con Bryan Composición Karibeña

Samahara Lobatón usó sus redes sociales para contarles a sus seguidores cuáles son sus planes a futuro con el cantante Bryan Torres con quien ya tiene 7 meses de relación.

Como se recuerda la parejita estuvo envuelta en polémicas debido a una discusión que protagonizaron en la calle donde se evidenció violencia física sin embargo ambos minimizaron el hecho y continuaron con su relación.

¿Suenan las campanas?

Samahara lobatón nuevamente da de qué hablar luego de confesar en sus redes sociales qué tiene planeado cumplir con Bryan Torres como pareja y es que ambos se han mostrado muy románticos en redes tras su reciente viaje a Cancún.

La influencer se animó a conversar con sus seguidores quienes no desaprovecharon la oportunidad de preguntarle sobre su actual relación.

Samahara y sus planes con Bryan
Samahara y sus planes con Bryan

"¿Planes de matri con Bryan?", fue la pregunta de uno de los usuarios por lo que la hija de Melisa Klug no dudó en responder.

"Casarnos y tener hijos", con esta contundente respuesta la modelo confirmó que sí tiene pensado casarse con el cantante y que además tiene muchos deseos agrandar la familia.

Cabe resaltar que Samahara ya tiene una hija con su expareja Youna de igual manera Bryan tiene una hija por su lado con un anterior compromiso.

Esta relación se ha visto en el ojo público debido a que algunos personajes del espectáculo consideran que es una relación demasiado inmadura y precipitada por lo que no han vaticinado un buen futuro para la parejita.

Pese a la bola de críticas que hasta el momento reciben la influencer le ha restado importancia a estos comentarios negativos y continúa presumiendo su amor en sus redes confirmando que se encuentra en su mejor momento.

Revela relación de Bryan con su hija

Samahara Lobatón se ha mostrado cada vez más enamorada de Bryan Torres al parecer ambos han decidido alejarse de los escándalos y mantener una relación sana luego de haber sido duramente criticada en medios de comunicación por no dar un buen ejemplo a su hija.

Es así que la modelo decidió viajar para Cancún junto a su familia los tres disfrutaron de un paseo con delfines y de las playas del país charro.

Tras su regreso la capital la influencer se tomó unos minutos para conversar con sus seguidores en redes sociales por lo que activó la cajita de preguntas para poder interactuar con ellos.

"¿Qué tal se lleva con tu pareja tu niña?", fue la pregunta de uno de los usuarios a la que de inmediato la modelo contestó.

"Se adoran. Los niños siempre van a ser felices mientras más cómodos y en confianza se sientan", dijo inicialmente.

Karibeña