¡Se acabó la locura! El “Loco” Wagner es eliminado de la cocina de “El gran chef famosos”

Christian el “Loco” Wagner fue eliminado para siempre de la competencia de “El gran chef famosos” y lo despiden con emotivas palabras.

LOCO-WAGNER-ELIMINADO
LOCO-WAGNER-ELIMINADO

¡Se fue un grande! Ayer se vivió una dramática jornada de eliminación en la cocina de “El gran chef famosos”. Leslie Stewart, Mariella Zanetti y el “Loco Wagner” se enfrentaron por su permanencia en el programa y fue el comunicador la persona eliminada. Pese a ser uno de los más queridos en las redes sociales, el reality culinario de Latina demostró, una vez más, que cualquier cosa puede suceder.

También puedes leer: ¿Se acordará? Histórico jugador de Sporting Cristal revela el secreto mejor guardado de Sheyla Rojas

Adiós al “Loco” Wagner

En el último programa de “El gran chef famosos”, Leslie Stewart, Mariella Zanetti y el “Loco” Wagner se enfrentaron plato a plato por su permanencia en el programa. Pese a haber ganado el beneficio del primer plato de la noche, el comunicador no convenció con su segunda preparación y fue eliminado de la competencia.

Luego de darse a conocer su eliminación, el “Loco” Wagner señaló estar feliz con lo hecho en la cocina y aseguró que se lleva los mejores recuerdos. “Estoy satisfecho con lo que he logrado hasta el día de hoy. Creo que he evolucionado bastante en la cocina. He conocido personas recontra chéveres que me adoran por lo visto”.

https://www.tiktok.com/@latina.pe/video/7282227440250932485?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7164399836883207685

Como no podía ser de otra manera, sus compañeras y el jurado también se mostraron conmovidos por la eliminación de el “Loco” Wagner.

“Loquito, quiero decirte que conocerte ha sido una de las experiencias más lindas de mi vida. Me encanta tu forma de ser, el gran ser humano que eres. Yo conozco que, detrás de esa pantalla, hay un gran corazón. Un corazón que muchos quisieran tener”, señaló Mariella Zanetti ante la elimiación de el "Loco" Wagner.

El “Loco” Wagner se convierte en el segundo eliminado de “El gran chef famosos” post repechaje, luego de Fátima Aguilar. Cabe resaltar que, tras la repesca, los participantes eliminados ya no tienen opción de regresar y la cocina se pone cada vez más candente.

https://www.tiktok.com/@latina.pe/video/7282229672732101893?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7164399836883207685

Se viene la cuarta temporada

Mediante sus redes sociales, el reality de Latina anunció por todo lo alto el estreno de su cuarta temporada. Para tranquilidad y alegría de todos sus seguidores, el programa de cocina confirmó la presencia de José Peláez, Nelly Rossinelli, Javier Masías y Giacomo Bocchio en “El gran chef famosos”.

“La primera temporada de “El gran chef famosos” revolucionó la televisión peruana. La emoción y la diversión se vivieron día tras día y es por eso que la primera temporada fue la mejor de todas”, empiezan diciendo Peláez y Nelly Rossinelli.

“No, ¡qué dices! En la segunda temporada todos querían cocinar. La competencia aumentó en esta cocina e impactó a todas las familias peruanas y por eso la segunda temporada es la que tuvo más pasión que todas”, señaló Giacomo Boccio junto a José Peláez.

También puedes leer: “No estoy para gastar en tanta huev**”: Samahara Lobatón tiene polémico comentario por próximo cumpleaños de su hija

“¡Un momentito señores! El verdadero caos se vivió en la tercera temporada de «El gran chef famosos». La locura fue el ingrediente principal, sin contar todos los platos que tuve que probar. Pero, felizmente, eso ya se acabó”, añadió Javier Masías.

Esto motivó la respuesta de José Peláez quien se ve en el video promocional con la “receta” de la cuarta temporada. “Eso no es cierto. Esto aún no termina. Ya tengo el menú de la cuarta temporada y prepárense porque muy pronto lo van a saborear”, indicó el conductor de «El gran chef famosos».

Karibeña