Samahara Lobatón al parecer habría publicado la imagen de una ecografía en WhatsApp de donde de inmediato la borró pero una famosa tiktoker ya le tomo captura de pantalla.
Cabe resaltar que la modelo ha afirmado en varias ocasiones su deseo de ser madre nuevamente tras el embarazo ectópico del que fue víctima el año pasado.
¿En la dulce espera?
escándalo comenzó cuando la tiktoker 'La mana' publicó un vídeo en esta popular red social, donde compartió el supuesto estado de WhatsApp que Samahara Lobatón habría compartido. En el post se puede observar una ecografía y un emotivo mensaje dirigido a su futuro bebé.
En la publicación se puede leer: "Solo espero que este hermoso ser que llevo en mi vientre, llegue con mucha salud, Dios nos cuide y proteja hasta el día de nuestro encuentro. Amén".
La tiktoker reveló que Samahara lo quiso comunicar de esta manera a sus amigos y familiares de WhatsApp pero la jugada no le salió como esperaba.
Diversos usuarios se han mostrado en contra de este presunto nuevo embarazo de la hija de Melissa Klug ya que su relación con Bryan Torres ha estado marcada por episodios de violencia que dejarían mucho que desear.
Como se sabe Samahara ya tiene una hija fruto de su pasado romance con Youna, relación que no terminó en buenos términos y que hasta el día de hoy no pueden llegar a un acuerdo conciliador por el bien de la menor.
"Pasará lo mismo que con su otra hija", "Samahara madura", "Pobre bebé que tras al mundo", "Deberías ser una adulta responsable", "Primero ten una relación sana y luego piensa en tener hijos", fueron algunos de los comentarios.
Hasta el momento la modelo no ha salido a desmentir o confirmar el embarazo que ya se veía venir desde hace meses atrás a pesar de haber vivido una relación tormentosa con Bryan Torres.
Samahara Lobatón revela el motivo por el que se alejó de redes
Samahara Lobatón ha estado alejada de sus redes sociales un buen tiempo desde que se anunció la partida de su abuela Angelita siendo un duro de golpe para la familia Klug.
Es por ello que Samahara decidió sincerarse y revelar los detalles por los que decidió darse un respiro de las redes sociales evidentemente uno de estos motivos fue la partida de su abuelita.
"¿Por qué tan desaparecida de las redes?", preguntó un usuario a lo que la influencer no dudó en responder: "Ha sido un mes súper complicado para mí en varios sentidos, uno de ellos ha sido la partida de mi Angelita".
Al lado de su respuesta la modelo publicó una emotiva fotografía de su abuelita con su hija ambas tocándose la nariz demostrando todo el amor y cariño que le tenían a Doña Angelita.
Asimismo, Samahara reveló que era muy apegada a su abuela y confesó que la visitaba 2 veces a la semana y juntas compartían del lonche.
Y es que en realidad Doña Angelita era la bisabuela de los hijos de Melissa Klug ya que la señora logró tener una larga vida llena de amor y de toda la atención de sus familiares.
Pese a ello diversos problemas de salud fueron factores determinantes para perjudicar su bienestar.
A casi un mes de su triste partida la señora Angelita sigue presente en el corazón de todas las personas que la conocieron y que lograron compartir tiempo de calidad con la matriarca de la familia.