¿Se cansó del hate? Samahara Lobatón toma drástica decisión en sus redes tras ola de críticas

La hija de Melissa Klug se habría cansado de las críticas que siempre recibe en redes por lo que prefirió no tener que lidiar con eso. ¿Qué hizo?

samahara-lobaton-toma-drastica-decision-sobre-criticas-karibena
samahara-lobaton-toma-drastica-decision-sobre-criticas-karibena

Samahara Lobatón al parecer se cansó de los diversos usuarios que solo se dedican a criticarla en sus redes sociales por lo que tomó una drástica decisión.

La influencer se encuentra viviendo las vacaciones de sus sueños junto a su hija y Bryan Torres en Cancún por lo que ha preferido que la gente no comente estos días que viene pasándola en familia.

¿Harta del hater?

Samahara Lobatón está disfrutando de estas vacaciones de verano por lo que alistó maletas y se fue directo a México junto a su hija Xianna y Bryan Torres, en las redes de la influencer se puede apreciar como vienen disfrutando de los paisajes y experiencias que le viene ofreciendo Cancún.

Sin embargo, al parecer la modelo todavía provoca las críticas de diversos cibernautas quienes no han podido opinar en sus publicaciones.

Esto debido a que la hija de Melissa Klug decidió limitar todos los comentarios en sus publicaciones de Instagram pues al parecer no quiere tener que lidiar con cada persona que la crítica por sus acciones.

En sus últimas publicaciones se puede ver a la influencer nadando junto a su hija y su pareja disfrutando de la compañía de delfines, los 3 se dejaron ver felices en el país charro.

Seguidamente posteo instantáneas con bikini en la playa presumiendo los lujos que se puede dar, no se sabe si con su dinero o si se trata de algún canje de por medio.

Mira también: Yiddá Eslava se pronuncia tras ser captada muy cariñosa con su galán: “Estamos saliendo. Está resexy”

Cómo se recuerda usuarios han criticado a la influencer por valerse de canjes para realizar sus actividades personales, siendo la última el cumpleaños de su hija dónde trabajó con el canje de diversas empresas.

Pese a ello, la modelo le ha restado importancia a estos comentarios y se ha enfocado en cuidar de su hija y de su relación pues la influencer ya convive con el cantante de salsa.

Renovando su amor

Samahara Lobatón no se guardó nada para recibir el nuevo año. A través de sus redes sociales, compartió un tierno video de TikTok junto a su chico Bryan Torres. ¿El mensaje? Están renovando contrato, Besos, abrazos y mucha complicidad fueron el centro de atención.

«Renovando contrato con mi amor», se lee en el video de 6 segundos del TikTok de Samahara Lobatón. Allí se ve una foto de Samahara besando a su pareja Bryan Torres. La descripción son tres corazones y se publicó el 31 de diciembre del 2023.

¿Mensaje revelador? Pero la cosa no quedó ahí. La hija de Melissa Klug añadió un toque musical a su video, la canción «La Fiesta de Pilito» de El Gran Combo. La letra, «Si el año pasado tuvimos problemas, quizás este año tengamos más», dejó a todos intrigados. El 2024 viene con sorpresas.

Mira también: ¡A lo grande! Andrea Torres celebró su cumpleaños con Hnos Yaipén, Papillón y muchos más [VIDEO]

Y como si fuera poco, Samahara no se olvidó de desearles un Feliz Año Nuevo a sus seguidores. «Que Dios nos proteja y siga acompañándonos de muchas bendiciones. Este 2024 es nuestro», expresó con emoción. Esperemos que este año traiga solo cosas buenas.

Karibeña