¿Se dedica al oficio más antiguo del mundo? “La Uchulú” deja en shock con una íntima confesión: “Soy pu**” (VIDEO)

En el último episodio de “La Casa de Magaly”, “La Uchulú” sorprendió a más de uno con una íntima confesión. ¿Qué dijo la actriz cómica?

LA-UCHULU-PUTA
LA-UCHULU-PUTA

¡Destape total! “La Uchulú”, de a pocos, va ganando mayor aceptación en el público que la ve, día a día, en “La Casa de Magaly”. La actriz cómica viene acaparando las portadas de los diversos medios de espectáculos y esta vez volvió a dar que hablar. En medio de una conversación con Alfredo Benavides, dejó entrever que se dedicaría al oficio más antiguo del mundo. Esta confesión dejó en shock a más de uno.

También puedes leer: “Debería estar en la cárcel”: Eyal Berkover, exchico reality, hace graves acusaciones contra André Castañeda

“La Uchulú” y su tremenda confesión

Tras la “pool party” que tuvieron los 11 participantes de “La Casa de Magaly”, Alfredo Benavides y “La Uchulú” conversaron de todo un poco. El cómico escuchó los problemas de “La Uchulú”, así como diversos pasajes de su vida.

Uno de los momentos más emotivos fue cuando le confesó que había sido maltratada por una expareja, el cual, incluso, está en la cárcel en estos momentos. “Yo tenía una relación donde me golpeaban. Y lo más curioso es que hoy en día está en la cárcel, porque asesinó a una persona”, le comentó a Benavides.

Sin embargo, esa no fue la única confesión que realizó “La Uchulú”. En medio de risas y bromas, la actriz cómica reveló una sorprendente verdad que dejó en shock a muchos. “A mí también me cayó el karma, soy pu**”, afirmó.

Esto ha sido tomado con humor debido a que se cree se trataría de una broma por parte de la actriz cómica. Pero, ante las dudas surgidas por la confesión, Magaly Medina aseguró que le hará las preguntas respectivas a “La Uchulú” en una entrevista que se dará pronto.

“Cuando la tenga acá en mi set se lo preguntaré. Lo puede haber dicho de broma. Eso ella misma lo tiene que aclararlo o decirlo porque lo dijo”, acotó la “Urraca”.

“Choque de espadas”

Desde el inicio de “La Casa de Magaly”, diversos usuarios en redes sociales empezaron a comentar quien sería su participante favorito. El nombre de “La Uchulú” saltó de inmediato y, en lo que va del reality, sigue confirmando su favoritismo. Esta vez tuvo un picante comentario respecto a Renzo Spraggon, modelo argentino.

También puedes leer: ¿Nace un nuevo romance? Alexandra Méndez y Cristian Benavente son captados juntos

“Vengo a hacer un reclamo, una queja. Yo he estado ahí sentadita en la piscina como quien no quiere nada y el argentino se dio cuenta, pero se hizo el loco. Renzo (Spraggon) le bailó a todas menos a mí, así no es”, señaló “La Uchulú”.

Más adelante, en el “confesionario”, la tiktoker hizo un pedido a la producción. Ella indicó que le gustaría dormir con el argentino y destacó las cualidades que posee.

“Quiero dormir con el argentino (Renzo Spraggon). Tiene unos brazos grandes y una espaldaza, con eso puedo construir una casa”, señaló en un primer momento.

Sin embargo, el momento jocoso de la noche fue cuando explicó sus motivos por los cuales quiere dormir con el ex de Marina Mora.

“Para que me defienda del tunche pues, del fantasma. Dormir abrazaditos para que haya choque de espadas”, agregó.

Karibeña