¿Se enamoró? La sincera confesión de Paolo Hurtado sobre su relación con Jossmery Toledo

Paolo Hurtado habló en exclusiva con Magaly Medina y reveló si se llegó a enamorar de Jossmery Toledo. ¿Qué dijo el “Caballito”?

PAOLO-HURTADO-NO-SE-ENAMORO-DE-JOSSMERY-TOLEDO
PAOLO-HURTADO-NO-SE-ENAMORO-DE-JOSSMERY-TOLEDO

¡No se quedó callado! Paolo Hurtado decidió abrir su corazón y se confesó en una entrevista exclusiva con Magaly Medina. En la conversación, el “Caballito” habló sobre la relación clandestina que sostuvo con Jossmery Toledo y reveló toda su verdad. El futbolista de Cienciano señaló que la expolicía fue quien lo contactó primero por redes sociales y sorprendió al revelar si se enamoró o no de ella.

También puedes leer: “Todos somos “El gran chef famosos””: Usuarios rechazan “nuevo” segmento de cocina de Esto es Guerra

¿Paolo Hurtado se enamoró de Jossmery Toledo?

Jossmery Toledo sorprendió a todos al grabar una promoción para el programa de Magaly Medina donde anunciaba una entrevista exclusiva con la “Urraca”. Sin embargo, horas después decidió dar un paso al costado, pero la conductora de espectáculos no se quedó de brazos cruzados, pues anunció una exclusiva con Paolo Hurtado.

En la entrevista, Magaly le cuestiona al “Caballito” varios aspectos de su relación clandestina con Jossmery Toledo y el futbolista se confesó a corazón abierto. Paolo Hurtado se sinceró y habló sobre si se enamoró o no de la expolicía, sorprendiendo a todos con su respuesta.

“Cuando uno está en una relación así (clandestina) dice muchas cosas que quizás no quiere decir. Al final pude haber dicho muchas cosas, pero quizás no lo sentía. Decía las cosas por cumplir para poder seguir en el mundo que yo creía que estaba bien”, indicó.

También puedes leer: ¡No puede ser! Edison Flores y el controversial mensaje sobre presunta infidelidad a su esposa Ana Siucho

Asimismo, recalcó que en su momento le dijo muchas cosas a Jossmery Toledo, pero no eran verdad. Paolo Hurtado se mostró convencido de que la ex Esto es Guerra saldrá a hablar, y señaló que no tiene miedo a sus pruebas.

“Estoy seguro de que después de esto ella va a salir a mostrar todo lo que tiene, estoy segurísimo. Va a mostrar todo lo que yo le decía”, apuntó Paolo Hurtado. Magaly fue más incisiva y el futbolista terminó confesando.

“Sí, le decía que estaba enamorado. No puedo negarlo, pero era para que la persona (Jossmery Toledo) no se aleje de mí. Ella también, yo pienso que sí se enamoró de mí”, acotó.

Detalles reveladores

En otro momento de la entrevista, Paolo Hurtado señaló que desde el día uno en que empezó su relación con Jossmery Toledo, ambos tenían las cosas claras. El “Caballito” apuntó que a la única mujer que ha amado es a Rosa Fuentes, su aún esposa.

“A la única que he amado es a Rosa (Fuentes) a nadie más. A ella y a mis hijos”, señaló Paolo Hurtado, quien también se mostró afectado por lo que le toca atravesar a su hijo mayor de 10 años.

“Es lo que más me duele. El bullying y todo eso, tengo que hablar con mi hijo. Pensé que nadie saldría dañado, pero me equivoqué”, reconoció Hurtado.

Karibeña