¡Se encienden las alarmas! Austin Palao y Jossmery Toledo son captados juntos regresando a Lima

Jossmery Toledo y Austin Palao fueron captados juntos mientras regresaban a Lima, pues al parecer ambos habían llegado en el mismo vuelo.

11
11

La 'extombita', Jossmery Toledo fue captada regresando a Lima junto al modelo Austin Palao, tras haber protagonizado recientemente un ampay con el futbolista Paolo Hurtado.

Jossmery Toledo y Austin Palao llegan juntos

La cuenta de 'Instarandula' en Instagram, reveló las imágenes de ambos llegando juntos a Lima. Esto fue gracias a que las 'ratujas' del popular 'Samu' estuvieron bien pendiente de los pasos de Jossmery tras el ampay con el 'Caballito'.

Lo que más sorprendió a los usuarios fue que cuando la captaron en el aeropuerto, ella estaba junto Austin Palao, quien es la actual pareja de Flavia Laos.

Ambos se encontraban caminando juntos y conversando muy animados, al parecer estas dos figuras habrían coincidido en su vuelo de regreso a Lima, pues ambos estuvieron en un evento en la región de Amazonas.

Mira también: Gabriela Serpa y Alfredo Benavides: ¿amor al chancho o al chicharrón?

En las stories que subió Samuel Suárez podemos ver una recopilación de los videos le enviaron. Allí se aprecia a Jossmery Toledo en el aeropuerto Chachapoyas, en Amazonas.

En otra imagen podemos apreciar a Jossmery y Austin llegando juntos en el aeropuerto, mientras en la descripción decía: "Ambos fueron a trabajar a animar eventos y regresaron en el mismo vuelo".

En otro video enviado aparecía solo el enamorado de Flavia en un evento, mientras el mensaje del seguidor que lo envió ponía: "Ratuja, Austin Palao en Rodríguez de Mendoza, Aamazonas".

Otro video subido mostraba a la 'extombita' también en el evento y el seguidor que mandó el video había escrito: "Tengo otro video de Jossmery Toledo, hicieron evento para que haga su show, pero no llegó tanta gente. Al final solo se tomó fotos con el público. La gente prefirió ver a Austin que a Jossmery".

"Jossmery y Austin en plan medio sospechoso. Ahora llegaron de Chachapoyas", decía el último video donde se le ve a ambos en el aeropuerto nuevamente.

Por el momento, ninguno de los dos exchicos realitys se ha pronunciado acerca del encuentro que tuvieron.

Mira también: ¡Paren todo! Lucía de la Cruz confirma “affaire” con mundialista de la selección peruana

Usuarios reaccionan al encuentro

La cuenta de TikTok de 'josepastord' no dudó en informar sobre el encuentro de estos influencers de regreso a Lima. Por lo que los usuarios no tardaron en reaccionar a lo sucedido.

"No pierde el tiempo jaja", "Ojalá que sea coincidencia", "Se conocen hasta los lunares de la espalda", "Ahora el Hurtado lo va a parchar", "Cuidado Flavia", indicaron algunos usuarios en los comentarios del video de TikTok.

Karibeña