"Se le hizo al busca fama", Peluchín 'chanca' a Anthony Aranda tras su ingreso a EEG

peluchin-karibena
peluchin-karibena

El conductor de 'Amor y Fuego' usó todo su arsenal para referirse al ingreso de la nueva pareja de Melissa Paredes, Anthony Aranda quien ha recibido duras críticas por su aparición en el programa.

Tras los fuertes rumores del ingreso de Anthony a Esto es Guerra finalmente los rumores se hicieron realidad pues ayer entró por la puerta grande al reality desatando la polémica y comentarios de todo tipo.

Como es de costumbre Rodrigo Gonzáles comentó su participación en el reality y no dudó en mandarle su 'chiquita' al 'Gatito Activador'.

“¡Se le hizo al busca fama! ¡Esto es morbo!”, sentenció en las historias de su plataforma, recordando que antes él había mencionado que a su parecer, por eso se acercó anteriormente a Paula Manzanal, para luego irse con Melissa Paredes por lo mismo.

Pues Peluchín señaló que Anthony juraba y recontra juraba que no buscaba ser famoso sin embargo sus acciones demuestran todo lo contrario.

“Después de jurar que no buscaba hacerse conocido, El Activador se quita la capa junto con la careta para aparecer en el show menos morboso de la televisión peruana”, añadió el conductor de Amor y fuego en su plataforma.

Melissa Paredes y Anthony Aranda se olvidan de las críticas y disfrutan del verano

Melissa Paredes y Anthony Aranda han protagonizado más de una portada en los últimos días por las revelaciones que hizo Paula Manzanal. Y de hecho, la parejita ha recibido más de una crítica porque su relación habría empezado luego de que el 'activador' quisiera tener un romance con Paula, sin éxito.

Sin embargo, Melissa y Anthony hicieron caso omiso a todas las críticas y decidieron irse a disfrutar del sol y de la playa. Ellos aparecieron muy juntos, abrazados y bailando al ritmo del artista urbano del momento, Bad Bunny.

Además escogieron una canción de fondo del mismo artista, con la que querían dejar en claro que a su relación no le afectó en nada lo que mostró Paula Manzanal. Parece que Anthony Aranda y Melissa Paredes quieren decirle a todos sus 'haters' que están en el mejor momento de su relación.

Mira también: Jossmery Toledo dice que limó asperezas con Fabio Agostini y no descarta iniciar una amistad

“Estamos bien, Sobran los billetes de cien. No hay nada mal, estamos bien, está todo bien, To's los míos están bien, 'tamos bien. Hoy me levanté contento, hoy me levanté feliz, aunque dicen por ahí que están hablando de mí”, se podía escuchar en la canción.

Karibeña