"Sé montar skate y tocar guitarra", los talentos de Anthony Aranda

aranda-karibena-3-1
aranda-karibena-3-1

La pareja de Melissa Paredes afirmó que no solo tiene talento para el baile sino que también ha destacado en otras habilidades.

El popular 'Gatito Activador' brindó una entrevista para el programa 'Estas en todas' donde contó pasajes de su vida de cuando era tan solo un pequeño.

Anthony Aranda afirmó que no solo es bueno bailando sino también ha destacado en atletismo y por si fuera poco sabe tocar la guitarra.

"Monto skate, claro, de chiquito era bravo, y toco guitarra por supuesto. Me hubiese gustado (dedicarse al canto), yo empecé en el coro de la iglesia de niño", comenzó diciendo el enamorado de Melissa Paredes.

Además, Aranda afirmó que todo lo que implicaba movimiento el estaba metido es así que poco a poco nació su amor por el baile.

"Hice campeonato de atletismo también, de chiquito, siempre, en todo lo que había movimiento ahí estaba", dijo el 'Gatito Activador'.

Anthony Aranda responde a Magaly tras compararlo con Gato Cuba: “trabajen”

El bailarín Anthony Aranda respondió claramente incómodo a Magaly Medina desde sus redes sociales, luego de que en la última edición del programa de la 'Urraca', lo compararan con el 'Gato Cuba'.

A través de sus historias de Instagram, la pareja de Melissa Paredes no se mostró de acuerdo con el informe que pasaron en 'Magaly TV La Firme', asumiendo que las “comodidades” de la exconductora han cambiado desde que estuvo con el bailarín.

Mira también: Papá de Paloma Fiuza murió tras complicaciones del virus

“Qué chévere que comparen una grabación de un videoclip o que pongan el yate de la tía de mi novia o que pongan fotos o imágenes de la familia de mi novia y quieran hacer rating inventando algo jjajajajajaj trabajen, hagan investigación jajajajaj, paz jajajaja”, se lee en las historias de Anthony Aranda.

Karibeña