¡Quedó payaso! Desde hace varios días, Magaly Medina promocionó por todo lo alto un ampay que prometía remecer "Chollywood". Las apuestas empezaron a correr y muchos señalaban que la "bomba" era relacionada a Melissa Paredes y Anthony Aranda. Sin embargo, horas antes del famoso video, Melissa Klug sorprendió con un comunicado anunciando el final de su relación con Jesús Barco y dejó entrever que el futbolista había sido infiel y se habría adelantado al ampay. Sin embargo, no fue así y muchos lo catalogaron como "pobre y triste huev**".
Usuarios se burlan de Jesús Barco
Magaly Medina regresó totalmente recargada a la televisión peruana. Desde hace varios días, uno de sus "urracos" empezó con el rumor de un ampay que prometía remecer "Chollywood".
Estas declaraciones se dieron en medio de la polémica separación entre Anthony Aranda y Melissa Paredes, por lo que muchos dieron por hecho que el ampay se trataba de ellos. Sin embargo, su sorpresiva reconciliación trajo abajo esta teoría y muchos empezaron a lanzar más nombres.
Lo que nadie tenía en cuenta es que, en un acto de inmolación, Jesús Barco le habría confesado una infidelidad a Melissa Klug, la cual habría sucedido durante la época en que "La Blanca de Chucuito" se encontraba en Estados Unidos.
Luego de esto, todos los rumores apuntaron directamente a Jesús Barco, sin embargo, grande fue la sorpresa cuando el protagonista fue Christian Domínguez. En redes sociales, diversos usuarios hicieron tendencia al futbolista de Sport Boys y no perdieron la oportunidad de burlarse por su "autoinculpación".
"Jajajaja, quedaste payaso", "Jesús Barco viendo el ampay...", "OEEE, pa eso termina con Melissa?, "pobre y triste huev**", "te pasaste de gil", se puede leer en redes sociales.
¿Por qué terminaron?
En horas de la tarde de ayer, cuando todos se preparaban para el ampay que iba a sacar Magaly Medina, Melissa Klug se encargó de remecer "Chollywood". Mediante sus redes sociales, la "Blanca de Chucuito" anunció el triste final de su relación con Jesús Barco.
"A mis seguidores y queridos amigos de prensa quiero comunicarles que desde el día de hoy ha finalizado mi relación con el señor Jesús Barco", empezó el comunicado.
Lo más sorprendente fue que, líneas más abajo, Melissa le echó toda la responsabilidad a Jesús Barco, dejando entrever que él habría sido infiel en la relación.
"Durante los cuatro años de relación he respetado y cuidado de nuestra privacidad como pareja y en su carrera profesional deportiva con las responsabilidades que este conlleva. Por lo que doy toda la responsabilidad del término de la relación al señor Jesús Barco", acotó Meli.
Cabe precisar que hasta el momento, el futbolista no se ha pronunciado sobre este hecho y solo ha limitado los comentarios en sus fotos de Instagram. ¿Típica acción de hombre infiel?