RADIO KARIBEÑA EN VIVO
¿Un 'remember'?

¿Se reconciliaron? Jesús Barco es captado entrando a la casa de Melissa Klug

Las imágenes captadas por "Amor y Fuego" revelan a Jesús Barco entrando a la casa de Melissa Klug, cargando agua y alimentos.

Jesús Barco es captado entrando a la casa de Melissa Klug.
Jesús Barco es captado entrando a la casa de Melissa Klug. (Foto: Composición Karibeña)

El drama entre Jesús Barco y Melissa Klug sigue dando de qué hablar. En las últimas imágenes captadas por "Amor y Fuego", Jesús Barco fue visto entrando a la casa de Melissa después de haber compartido un rato con uno de los hijos de la 'Blanca de Chucuito'.

Jesús Barco es captado en la casa de Melissa Klug

El escándalo amoroso sigue encendido entre Jesús Barco y Melissa Klug. En unas fotos exclusivas de "Amor y Fuego", captaron al futbolista entrando a la casa de Melissa después de compartir un momento en un restaurante con uno de los hijos de la 'Blanca de Chucuito'.

El pasado 31 de enero, Jesús Barco, el jugador de Sport Boys, sorprendió a todos ingresando a la casa de Melissa Klug. Esto sucedió apenas unos días después de que ambos confirmaran su separación. En unas imágenes compartidas por el programa "Amor y Fuego", vemos a Barco disfrutando de una cena en un restaurante de San Isidro junto a uno de los hijos de Melissa.

Después de la cena, Jesús Barco, sin hacer comentarios sobre su reciente ruptura con Melissa, se dirigió directamente a la casa de la 'Blanca de Chucuito', llevando consigo botellas de agua. Pero eso no es todo.

¿Será este el intento de Jesús Barco para reconquistar a Melissa? Al bajar de su auto, Barco cargó con varias botellas de agua, lo que podría indicar que planea quedarse más tiempo. ¿Será esta una señal de reconciliación?

Melissa y sus mensajes

Desde que anunciaron su separación, apenas ha pasado una semana, y ya nos sorprenden con estas imágenes. Jesús Barco, demostrando ser todo un caballero, fue captado comprando agua y comida para llevarlo a la casa de Melissa. ¿Será esta una estrategia para buscar el perdón de la madre de su último hijo?

Aunque las imágenes hablan por sí solas, Melissa Klug ha decidido guardar silencio respecto a esta situación. ¿Estará dispuesta a darle otra oportunidad a Jesús Barco? La incertidumbre está en el aire.

Solo se conoce de ella, un comentario que hizo días después de su separación. "¿Detrás de él? ¡Jamás! Por los únicos hombres que estaría detrás son de mis hijos", dijo Melissa. De esta manera, queda clara que si existiera la posibilidad de reconciliación ella no insistiría y el que tendría que hacer méritos sería él.

Mientras tanto, en sus redes sociales, Melissa Klug compartió un mensaje enigmático: "Que este mes confíes en que todo saldrá bien, que el mal genio de otras personas no arruine tus días, que seas feliz, aunque el resto del mundo no entienda el por qué. Que sea un buen mes". ¿Será este un mensaje dirigido a Jesús Barco o simplemente una reflexión personal?

El drama entre Jesús Barco y Melissa Klug no para. ¿Será este el capítulo final o apenas el comienzo de una nueva etapa en su historia de amor y desamor? Estaremos pendientes a cualquier novedad.

Karibeña