La periodista Alvina Ruiz es una de las caras más queridas de la televisión peruana. Con su estilo serio pero carismático, ha logrado ganarse al público. Sin embargo, no todo en su carrera ha sido formalidad. En una reciente entrevista, recordó con humor el momento en que sufrió una caída en plena transmisión y reveló que la gente aún se lo recuerda en la calle.
La caída de Alvina Ruiz que todos recuerdan
Durante una transmisión en vivo en "América Noticias", Alvina Ruiz sintió que perdía el equilibrio y, en lugar de resistirse, decidió dejarse caer.
"Yo sentía que estaba perdiendo estabilidad, que no había forma de evitarlo y veía el final de ese momento, y opté por dejarme caer", contó entre risas.
El blooper no pasó desapercibido y rápidamente se hizo viral en redes sociales. Incluso, el programa de Jorge Benavides hizo una parodia del momento.
"Sí, y las que escogió estaban bien subidas de peso, ja, ja", comentó Alvina Ruiz para Trome entre risas.
Las bromas del público. Desde aquel día, la gente no ha dejado de recordarle el incidente. Cada vez que la ven en la calle, le lanzan bromas sobre su caída.
"Cuando me ven correr, me dicen: 'Cuidado, no te vayas a caer'", reveló la periodista, asegurando que se toma todo con buen humor.
Lejos de molestarse, Alvina aseguró que prefiere reírse de sí misma. Incluso, bromea que en el futuro, cuando vuelva a caerse, la reacción del público no será de risa, sino de preocupación.
"Cuando pasen los años y me vuelva a caer, no se reirán, sino se van a preocupar", añadió con su característico buen ánimo.
Su pasión por el periodismo
Más allá de los bloopers, Alvina habló sobre su amor por el periodismo. Asegura que su carrera le ha dado muchas satisfacciones, aunque reconoce que es un trabajo demandante.
"Me dio todo, pero también sabemos que es muy duro", confesó. Además, recordó que ha tenido que trabajar en fechas especiales como Navidad y Año Nuevo, sin importar el sacrificio personal.
A pesar de las exigencias del trabajo, Alvina siempre ha tenido clara que busca tener estabilidad siendo su prioridad la familia.
¿Y el amor? En la entrevista, también se animó a hablar sobre su vida sentimental. Aunque no dio detalles sobre su estado actual, dejó entrever que podría haber alguien especial en su vida. Sobre sus gustos en el amor, confesó que le atraen los hombres inteligentes, respetuosos y con buen sentido del humor.
Siempre con buen ánimo. A pesar de los momentos difíciles, Alvina sigue con su espíritu positivo. Continúa informando cada mañana en televisión, con la misma responsabilidad y carisma que la caracteriza.