¿Sergio Peña recuerda a Valery Revello?: “Sin ti todo me da igual”

karibena-sergio-pena-recuerda-valery-revello-sin-ti-todo-igual
karibena-sergio-pena-recuerda-valery-revello-sin-ti-todo-igual

El futbolista peruano utilizó sus redes sociales para compartir cómo vive uno de sus momentos libres, en el que sorprendió lanzando lo que sería una indirecta.

Sergio Peña y Valery Revello se llevaron toda la atención del público luego del presunto ampay de Valery con un tablista. Ante esa situación, ambos anunciaron el fin de su relación, pero la esposa de Peña se confesó muy enamorada de él.

Desde entonces, muchos de los seguidores de la pareja sueñan con una reconciliación. Pero parece que ellos no son los únicos, o al menos así lo dejó entrever Sergio Peña a través de sus redes sociales.

En sus historias de Instagram, el futbolista compartió algunas historias de su día a día y fue una de ellas la que llamó la atención de todos. En el clip se ve a Peña disfrutando de su tiempo libre en su habitación y escuchando al artista urbano Jay Wheeler.

En el clip de escucha la canción “Dime que sí”, del artista en mención y a Peña cantando a todo pulmón una parte específica de la canción. “No te voy a negar, sin ti todo me da igual”, dijo el futbolista.

Mire también: Korina asegura que Mario Hart no es pisado: “Siempre hago bromas con eso, pero no es”

Sergio Peña deja tierno mensaje sobre Valery Revello: “Estoy orgullosa de la madre de mi hija”

El seleccionado peruano sorprendió a más de uno al llenar de halagos en redes sociales a su esposa y madre de su hija, Valery Revello.

El seleccionado peruano compartió una tierna foto de su hija con un emotivo mensaje. En ella le dejaron cientos de comentarios, algunos relacionados a su aún esposa, Valery Revello.

“Buen trabajo @valeryrevello Prácticamente la has criado sola y lo grandiosa y amorosa que es tu niña es gracias a ti. Felicidades y ¡gran labor de madre!”, escribió una usuaria en la imagen de la pequeña de Peña.

“Eso es totalmente cierto, estoy orgulloso de la madre que tiene mi hija y de lo bien que la criamos, eso es algo de lo que siempre estaré orgulloso y tranquilo”, escribió como respuesta Sergio Peña. Con eso dejó en claro que solo tiene palabras de elogio para Valery, pese a que ya no tienen una relación.

Además: “Quiero llevarla al altar”, Leonard planea casarse y tener más hijos con Olenka Cuba

Karibeña