Shakira estuvo atravesando semanas complicadas luego que su padre William Mebarak fuera internado en una clínica local de Colombia por una severa neumonía que puso su vida en riesgo. Ante la confusa información que se difundió, la cantante salió para aclarar cuál es el estado de salud de su padre.
Apenas se enteró de la complicación de salud de su progenitor, Shakira viajó desde Estados Unidos a Colombia para estar al pendiente de su recuperación y tras más de dos semanas internado en la Clínica Iberoamericana, el Sr. Mebarak Chadid fue dado de alta y volvió a casa.
"Hace 18 días llegué a urgencias a Barranquilla para acompañar a mi padre y luchar junto a él. Ayer, gracias al gran equipo humano y médico de la clínica iberoamericana, y a su increíble fortaleza, pude llevarlo de regreso regreso a casa al lado de mi madre, quien nunca suelta su mano", escribió.
Sin embargo, la cantante aclaró que la salud de su padre no está restablecida del todo y debe cuidarse mucho. Además, agradeció todos los mensajes de apoyo que esos fanáticos le enviaron desde hace días
"La lucha continúa, y mientras tanto, esa sonrisa tuya, que brilla hasta en los momentos más difíciles, es mi mejor ejemplo", concluyó.
Shakira se presentará en la final de la Copa América
Por medio de redes sociales, una cuenta dedicada exclusivamente a difundir noticias de la artista colombiana, confirmó que la intérprete de 'Hips don't lié' estará presente en el cierre del evento deportivo.
Rápidamente sus fanáticos se mostraron muy emocionados en redes sociales y muchos se preguntaron si la barranquillera tendrá como invitada especial a Cardi B, con quien hace unos meses lanzó su tema 'Punteria'.
"Shakira Shakira, reina de los eventos deportivos", "Shakira salvando la copa américa", "Ahora creo que Colombia será el campeón", "Y yo creyendo que iba a ser Grupo Frontera o PP", "Colombia dueño de la copa América jaja J Balvin (2016), Karol G (2019), Feid (2024), Shakira (2024).
No cabe duda que, Shakira tiene mucha experiencia cantando en eventos deportivos de gran magnitud. En el 2010 fue la artista encargada de musicalizar el mundial de Sudáfrica, y lo volvió a repetir varios años después en el 2014 con su canción 'Lalala'. Sin embargo, ahora está más enfocada en la salud de su padre, quien fue dado de alta después de 18 días.