Sheyla Rojas asegura que Luciana es la pareja ideal para Patricio Parodi

sheyla-patricio-luciana
sheyla-patricio-luciana

La 'leona loca' no fue ajena a la relación de Patricio Parodi y Luciana Fúster a lo que confesó que ellos hacen una bonita pareja.

En el programa Amor y Fuego, Sheyla Rojas estuvo como invitada el cual brindó su opinión sobre quién sería la pareja perfecta para el 'Pato', si es Flavia o Luciana. La ex chica reality sorprendió a más de uno con este comentario.

También puedes leer: Mario Hart la rompió en Nascar y ahora busca estar en la competencia oficial: «Es un sueño hecho realidad»

“¿Con quién lo ves mejor, con la Flavia o con la Luciana?”, preguntó 'Peluchín', quien asegura que Patricio haría una buena pareja con Flavia Laos: “Mira yo sí soy bien chismosa y en su momento obviamente lo he visto, sí chismear en las redes cuando estaba con Flavia y ahora chismeo cuando está con Luciana y yo creo que Luciana es una chica que dentro de todo, en la relación, me gustan como pareja, lo veo a 'Pato' más él”, aseguró.

Además indicó que Luciana y Patricio son tal para cual ya que ambos son muy tranquilos, mientras que Flavia es más diferente: “'Pato' es un chico muy tranquilo y Luciana, por lo que veo, van muy alineados en eso, o sea, yo veía que a Flavia le gustan más las fiestas, las cosas como más”, comentó.

Karibeña