Una de las engreídas de Melissa Klug, Samahara Lobatón está dando de que hablar pues al parecer la influencer estaría distanciada de Youna el padre de su hija.
Tras hacerse público su reconciliación tras haber atravesado una crisis como pareja nuevamente ambos se habrían separado.Esta vez a través de sus redes sociales Samahara publico un misterioso mensaje que se podría entender como una indirecta para el padre de su pequeña.
“No aceptes mediocridades de nadie. Si no te respetan, te vas”, se lee en la imagen publicada por la hija de Melissa Klug.
Ese mismo día, Samahara Lobatón se lució con su hija en las redes sociales. “Qué hermoso despertar así con mi bebé”, señaló.
Sin embargo, estas publicaciones no fueron las únicas que causaron sorpresa en su Instagram, ya que algunas fotos habrían desaparecido de su feed. Se trata de las imágenes de la reconciliación que tuvo con Youna en el año 2021 y donde se declaraban su amor públicamente.
Samahara no ha confirmado un rompimiento con Jonathan Horna Feijo mejor conocido como Youa.
Samahara Lobatón no quiere más hijos: “Otro bebé sería dividir mi atención”
La hija de Melissa Klug se muestra más que feliz al lado de su hija Xianna, pero parece que esa felicidad no es suficiente para pensar en tener más hijos.
Samahara Lobatón sorprendió a todos al revelar que estaba embarazada a una corta edad, pero a pesar de ello ha sabido hacer bien su labor de madre, según muestra en sus redes sociales. Recientemente ella quiso interactuar con sus seguidores en redes sociales y las preguntas sobre hacer crecer su familia junto a 'Youna', no faltaron.
“¿En tus planes está tener otro bebé?”, le preguntó a Samahara uno de sus seguidores y la respuesta de la joven madre sorprendió a todos. Y es que la hija de Melissa Klug dijo que no quiere más bebés porque quiere darle toda su atención a la pequeña Xianna.
Mira también: “Ni a las buenas ni a las malas, yo no me voy a casar”, Mario manda indirecta a Vania Bludau
“Yo quiero criar y darle toda mi atención a Xianna, un ser humano que necesita de sus papás al 100%. Hay edades donde se ponen más difíciles, tener otro bebé sería dividir mi atención, algo que yo no lo veo correcto, siento que ella aún está muy pequeña y me necesita. Quiero que ella sienta que estoy aquí para ella en todo momento, así que por el momento es un ¡NO!”, dijo.