"Si no tienes fuerza para estar aquí mejor vete a tu casa", Magaly 'chanca' a Luciana

magaly-karibena
magaly-karibena

La popular Magaly Medina habló sobre la disque 'campaña de odio' que le vienen haciendo a la chica reality Luciana Fuster y la conductora no tuvo 'pelos en la lengua' para referirse a la enamorada del 'Pato'.

Magaly se refirió a la última publicación de la modelo en sus redes donde expresó que era víctima de odio en redes y que por eso no quería salir de su cuarto pues le daba miedo entrar en depresión a lo que la 'Urraca' dio su opinión muy fiel a su estilo.

“No solo ha lloriqueado en el programa, en sus redes sociales ha empezado una especie de campaña. La victimización es algo a lo que todos acuden cuando no pueden tener argumentos de defensas claros, concisos y fuertes”, señaló Magaly Medina.

Pues el día de ayer en el estreno de la nueva temporada de Esto es Guerra Luciana fue una de las concursantes y habló con la voz quebrada al mencionar su caso de bullying al que asegura que es expuesta.

“Luciana, te voy a decir algo que le dicen a los niños cuando son chiquitos y todavía no tienen edad para el raciocinio, pero hay que enseñarles y tus 23 años no son disculpa. Uno tiene que hacerse cargo de sus acciones, cada acción, cada error, decisión que vas tomando tiene consecuencias”, añadió.

Además, Magaly se animó ha aconsejarla pues como una persona que ya tiene tiempo en la televisión sabe que todos están expuestos a críticas y ataques a lo que uno debe saber reaccionar.

“Si te sientes afectada por alguien que te está difamando, hiriendo tu honra, todos los artistas tenemos en nuestras manos armas para defendernos. Ahí está la vía legal si te sientes afectada... Luciana, guarda tus lágrimas porque en la vida vas a tener momentos más tristes, pesados y cargados que este”, dijo.

Comparó su situación

Por otro lado, la conductora aprovechó el caos de Luciana para poner como ejemplo el suyo pues Magaly ha sido y sigue siendo una persona duramente criticada a lo que ella ha sabido manejar a lo largo de los años.

Mira también: Samuel Suárez defiende a Luciana Fuster y pide: “Dejen de exponerla”

“No he ido por la vida, ni en los peores momentos, ni en la cárcel, ni cuando las campañas de demolición contra mí y mi programa eran terribles y casi mortales, jamás he salido a victimizarme. Esto es lo que quiero, aquí me quedo y llegué para quedarme. Lo siento, chiquilla. Si tú no tienes la fuerza y entereza para estar aquí, es mejor que cojas tus cosas y te vayas a tu casa”, sentenció.

Karibeña