“Siempre lo soñé y ya es una realidad”: Mario Hart feliz por su hijo varón

mario-hijo-karibena
mario-hijo-karibena

El chico reality Mario Hart no ocultó su emoción tras conocer el sexo del bebé que está en camino. En una reunión privada, el piloto de autos y la modelo venezolana Korina Rivadeneira conocieron que esperan al 'Marito'.

“Se viene Marito Jr. Estamos muy felices y agradecidos con Dios porque sigue llenándonos de bendiciones. Siempre soñé con tener 'la parejita' y ya es una realidad”, escribió en su cuenta de Instagram. “Pero sobre todo, felices de que Kori esté llevando un embarazo súper bueno y que nuestro bebé esté viniendo fuerte y sano. Te seguiremos esperando con todo el amor del mundo, hijo mío”, agregó.

También puedes ver: ExMiss Perú, Lesly Reyna, se casó con su novio transexual: “no pienso ocultarlo”

«Trabajador incansable, imparable y apasionado», Korina presume a Mario en redes

Korina Rivadeneira usó sus redes para presumir la buena relación que lleva con Mario Hart padre de su pequeña hija y del próximo quien esta en camino.

Y es que esta vez Mario Hart ganó el campeonato de Cuatrimotos por lo que Korina no lo dejó pasar desapercibido y presumió su logro en su cuenta oficial de Instagram provocando la admiración de sus seguidores.

También te puede interesar: Tula Rodríguez jura si Perú le gana a Uruguay: “me pongo de vedette”

«A quien admiro. Se despierta 6 am todos los días de su vida para hacer los deportes que ama. Trabajador incansable, imparable y apasionado con todo. El es único, Él... mi esposo-noesposo “campeón de Cuatrimotos A” congrats my love te admiro y amo», fueron las palabras de Korina.

Pues la modelo no ha dejado de presumir a su pareja quien la ha apoyado también en cada logro en su vida ya sea personal o profesional.

Como era de esperarse las palabras de agradecimiento de Mario a la emotiva dedicatoria de su amada.

«Gracias por acompañarme en todo y ser parte de todo lo q hago! Gracias x entenderme y apoyarme! Te amo», respondió Mario en la publicación.

Mira también: Valery Revello habla de las burlas sobre su ombligo: “¿Hasta cuándo van a burlarse del físico de otro?”

Más noticias de la Karibeña

Temas relacionados feliz Mario Hart varón
Karibeña