Quiere ver el mundo arder

"Solo por 24 horas": Julián Zucchi invita a sus críticos a insultarlo tras confesar infidelidad a Yiddá Eslava

Julián Zucchi genera controversia al lanzar una inusual invitación a sus detractores en Instagram, luego de difundirse un audio donde confiesa su infidelidad a Yiddá.

Julián Zucchi invita a sus críticos a insultarlo tras confesar infidelidad a Yiddá Eslava.
Julián Zucchi invita a sus críticos a insultarlo tras confesar infidelidad a Yiddá Eslava. (Foto: Composición Karibeña)

¡Escándalo en la farándula! Julián Zucchi, el argentino que ha estado en boca de todos por su relación con Yiddá Eslava, ha protagonizado un nuevo episodio que ha dejado a todos con la boca abierta. Luego de que se revelara un audio de Julián Zucchi siendo infiel, el actor realizó un peculiar invitación que ha dejado sorprendido a muchos.

Julián Zucchi invita a sus detractores a insultarlo

El programa "Amor y Fuego" sacó a la luz un explosivo audio en el que Julián Zucchi confiesa haber sido infiel a su ex pareja Yiddá Eslava. ¡Sí, lo que estás leyendo! A pesar de haber negado estas acusaciones en el pasado, las palabras del argentino han dejado a todos sorprendidos y han desatado gran revuelo en las redes sociales.

"La relación técnicamente terminó porque yo fui y estuve con otra mujer. Sí, técnicamente terminó por eso", se escucha decir a Julián Zucchi en el audio revelador. Un golpe bajo para sus seguidores y detractores por igual.

Pero la historia no termina ahí. En un giro inesperado, Julián Zucchi ha lanzado una invitación poco convencional a sus detractores en Instagram. ¡Así es! En un video publicado en la red social, el argentino ha invitado a todas aquellas personas que lo critican a insultarlo durante 24 horas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Julián Zucchi (@julianzucchi)

"Señores y señoras. Damas y caballeros, además de personas con dedos ágiles para escribir comentarios en redes sociales. Hoy tengo una propuesta única. No es el Black Friday, ni tampoco una promo para auspiciadores porque no los tengo, así que bienvenidos al primer hot sale de insultos para mí", comenzó diciendo.

"Voy a dejar los comentarios abiertos en esta publicación, para que vengan a decirme todo. ¿Quieren compararme con alguien? Lo arroban. ¿Quieren hacer chistes? Lo hacen. Háganlo, sean libres, sean creativos y insulten con todo lo que tienen, este es su momento, aprovechen para desfogarse detrás de un celular, de un teclado", sostuvo.

"Hoy es el día para liberar esos aspectos miserables de sus vidas que ustedes reflejan en los famosos, pero háganlo aquí y me etiquetan a mí. Así que comienza hoy el hot sale de los insultos para Julián Zucchi. Ojo, es una promo solo válida por 24 horas. Desde mañana buscaremos iniciar una nueva etapa, solo de comentarios positivos", declaró Zucchi en el video. Una propuesta que ha dejado a todos boquiabiertos y que ha generado un gran debate en las redes sociales.

Priscila Mateo responde publicación 

Ante esta sorpresiva invitación, la actual "saliente exclusiva" o quizá algo más (pues no han actualizado los términos de su relación) aprovechó la oportunidad para escribir algo. En un principio, Priscila Mateo bromeó al respecto insinuando que lo insultaría pero solo lo halagó.

"¡Uyyy, llegó mi momento Julián! Ay, pero qué puedo decirle a la persona más linda y más buena que estoy conociendo", escribió la reportera. Ante esto, Julián respondió: "Jajajajaja pero aprovecha porque mira que ya desde mañana no te voy a permitir jajajaja". 

Julián Zucchi y Priscila Mateo se contestan en redes. (Foto: Instagram)
Julián Zucchi y Priscila Mateo se contestan en redes. (Foto: Instagram)

A continuación, Julián añadió otra respuesta elogiándola también: "Tú eres la persona más linda , más tierna y más buena!!!".

El drama sigue en aumento en la vida de Julián Zucchi. ¿Qué más nos deparará este polémico personaje en el futuro? Estaremos atentos para traerte todas las novedades y secretos del mundo de la farándula y cualquier actualización de este drama que casi nadie veía venir entre Julián y Yiddá.

Karibeña