Magaly Medina no piensa retractarse sobre la opinión que tuvo sobre Aldo Miyashiro en su último programa de 'Magaly TV la firme' por lo que el conductor iniciaría una demanda en su contra por haberle atribuido graves delitos.
La conductora señaló que su programa solo fue una vitrina para que mujeres puedan expresar y denunciar a cualquier hombre que perturbe su tranquilidad.
No se retracta
Magaly Medina recientemente habló sobre las palabras de Aldo Miyashiro que ofreció en su programa de la 'Banda del Chino' dónde afirmó que espera que la conductora pueda retractarse de sus palabras de lo contrario iniciaría un proceso legal en su contra y en contra del programa.
"Voy a dar un espacio a una rectificación. Si tanto el medio como la persona se rectifican y valoran sus pruebas y sienten que se pueden rectificar yo voy a desistir de mi demanda", dijo Aldo.
https://www.tiktok.com/@farandulatv.pe01/video/7276788949006306565?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7269765063506413061
Por su parte, Magaly afirmó que el conductor nuevamente estaría incurriendo en amenazas y aseveró que a ella no la pueden amenazar y mucho menos a su programa.
"Estoy dando espacio para que una persona haga una denuncia pública de lo que considera una situación de terror, de amenaza, de miedo, Entrevisté a Fiorella Retiz y ella hizo la denuncia pública", aseveró.
Mira también: «Es un poco amargo que nos hagan un gol así», Paolo Guerrero opina del desempeño peruano ante Brasil
Asimismo, la popular 'Urraca' recalcó que ella en ningún momento afirmó algo sobre el conductor y que tampoco lo acusó directamente de algún delito.
"¿Por qué tengo que retractarme?, ¿yo hice alguna aseveración, alguna afirmación, lo acusé de algo? No, lo que hice fue dar mi opinión y le di mi programa y tribuna como a cualquier mujer que se siente amedrentada", afirmó.
Finalmente, aseguró que seguirá dándole pantalla a mujeres que necesiten ayuda y necesiten una voz que dé a conocer su situación de riesgo.
¿Qué dijo Aldo Miyashiro?
El conductor de televisión afirmó en su último programa en 'La Banda del Chino' que ya tiene la asesoría de un abogado para que lleve el caso por lo que lanzó un ultimátum hacia Magaly Medina y Fiorella Retiz.
Aldo espera que las personas involucradas sedan a rectificarse y así desistir de iniciar una demanda contra la conductora y la comunicadora.
https://www.tiktok.com/@lanoticiaperu/video/7278093268749995270?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7269765063506413061
«Voy a dar un espacio a una rectificación. Si tanto el medio como la persona se rectifican y valoran sus pruebas y sienten que se pueden rectificar, yo voy a desistir de mi demanda», dijo el 'Chino'.
Además, recalcó nuevamente que jamás ha amenazado a alguna persona así tenga alguna diferencia, nunca ha actuado de manera violenta.
«Me han acusado de un delito muy grave y yo quiero repetir que nunca he amenazado a nadie ni directa ni indirectamente, así que he hablado con un abogado y le he entregado todo lo que le tenía que entregar, así que voy a tener que defenderme legalmente», dijo.
Mira también: «Nadie me enfocó», Milena Warthon molesta tras cantar el Himno Nacional y no aparecer en la TV
Finalmente, afirmó que dentro de poco definirá una fecha para realizar una conferencia de prensa para resolver las dudas sobre su última novela 'Perdóname'.
La cual se ha visto perjudicada y criticada por la polémica en la que se encuentra envuelto a raíz de las recientes declaraciones de Fiorella Retiz sobre su pasado ampay.