"Son un par de ignorantes", Magaly les dice de todo a Samahara Lobatón y Youna tras pelea mediática

Magaly Medina no tuvo reparos en criticar a Youna y Samahara por su comportamiento en televisión nacional.

magaly-llama-a-samahara-y-youna-ignorantes-karibena
magaly-llama-a-samahara-y-youna-ignorantes-karibena

Magaly Medina no se guardó nada y despotricó en contra de Samahara Lobatón y Youna tras haber protagonizado una pelea mediática que puso en riesgo la estabilidad emocional de su hija.

La conductora no tuvo piedad con la expareja para decirle sus verdades tras haberse lanzado calificativos racistas que provocó la ira de algunos personajes del medio.

Los 'cuadra'

Magaly Medina no fue ajena a la pelea que protagonizaron Samahara Lobatón y Youna donde ambos se lanzan calificativos racistas tras no llegar a un acuerdo por el bienestar de su hija.

Lejos de defender a Samahara, la 'Urraca' no tuvo pelos en la lengua y le dijo sus verdades a la expareja por enfocarse en todo menos su hija quien es la más afectada en esta pelea constante.

https://www.tiktok.com/@marco20281/video/7285612214378056965?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7269765063506413061

"Qué huachafa para que el Ministerio de Cultura tenga que fijarse en una conversación privada que dos padres ignorantes pueden hablar cholearse y negrearse como seguramente lo hacen para lastimarse", dijo inicialmente.

Y es que como se recuerda, el Ministerio de Cultura emitió un comunicado rechazando los comentarios racistas de Samahara y alegando que tomaría acciones al respecto.

Mira también: ¡Los destruyó! Cint G, hija de Tongo, arremete contra “América Hoy” y hace grave acusación en su contra: ¿qué dijo? (VIDEO)

"Se sacan los ojos como padres porque los dos son totalmente inmaduros, los dos son muy tóxicos y claro se separaron para no seguir viviendo la toxicidad, pero separados son todavía dependientes", acotó.

Magaly aseguró que ambos necesitan pelear y tener esa rabia que siempre demuestran en cámaras ya que han estado acostumbrados a vivir en ese tipo de ambiente en el pasado.

Le recuerda sus orígenes

Por otro lado, Magaly Medina no dudó en hacerle recordar a la influencer que su padre Abel Lobatón no lleva las características que ella tanto profesa y el cual considera la verdadera 'belleza' de las personas.

"Pero Samahara Lobatón no tiene a su padre que es negro, porque es tan feo sabiendo que tu padre tiene el color moreno, el color negro (...)", dijo la periodista.

https://www.tiktok.com/@lanoticiaperu/video/7260652533616495878?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7269765063506413061

Asimismo, enfatizó que no puede ahora criticar la apariencia física de Youna cuando fue ella quien lo eligió como pareja en su momento y como padre de su hija.

Como se recuerda, Samahara Lobatón tuvo fuertes palabras en contra de Youna y en donde recalcó que su hija salió a ella y a su familia no a la de su padre.

Mira también: ¡Se acabó el amor! Yiddá Eslava y Julián Zucchi se separan tras 11 años juntos

«Incomparable con mi hija. Olvídate, mi hija es blanca, pelo castaño. Obviamente se parece a mi familia porque a tu familia es de negros y cholos. Imposible que se le haya pegado», aseguró firmemente Lobatón. «Mírate en un espejo. Si tú me dices que vengo de familia de negros y cholos. Entonces ¿Tú qué eres?», contestó Youna.

Esta declaración a calado en todos los medios de comunicación y hasta los usuarios pidieron por redes que se le quite la tenencia a ambos de la menor hasta que puedan llegar a un acuerdo sin peleas por el bienestar de la pequeña.

Karibeña