¡Sorpendente! Mujer envuelve en plástico sus platos para nunca más lavarlos

A través de Tik Tok, una mujer publicó un video en donde asegura que encontró la forma de nunca más lavar sus platos de loza.

Mujer-no-lava-sus-platos
Mujer-no-lava-sus-platos

Usuarios en Tik Tok empezaron a indignarse ante la publicación de una mujer que aseguraba haber descubierto la forma de nunca lavar sus platos. Ella afirma que envuelve sus utensilios con plástico para que ya no los lave más. Ante ello, muchos internautas la calificaron de inconsciente por la contaminación que estaría ocasionando. Entérate más detalles sobre este curioso caso a través de esta nota.

También te puede interesar leer: Tik toker «peruaniza» a extranjeros: ''Estoy aguja cholo'' [VIDEO]

Indignación de los usuarios en Tik Tok

Debido a este polémico video, muchos cibernautas empezaron a lanzar comentarios criticando la red social de "gisella twinmom", quien es la mujer que recomendó envolver en plástico sus utensilios para nunca más volver a lavarlos. Cabe destacar que ella posee más de 20 mil seguidores, por lo cual genera impacto el contenido que publique.

https://www.tiktok.com/@gisela_twinmom/video/7232422432777243910?is_from_webapp=1&sender_device=pc

Recordemos que mientras más seguidores tengamos, estamos más expuestos a las críticas o comentarios negativos. Sin embargo, en esta ocasión. más allá de generar 'hate', señalaron a Gisela de ser una persona inconsciente. Los usuarios señalaron que al usar repetidas ocasiones el plástico, estaríamos aumentando la contaminación medioambiental. Más aún si otras personas replican esta acción creyendo que es algo bueno.

También te puede interesar leer: ¡Ola de críticas! Agrupación «Yahritza y Su Esencia» cuestionó la comida mexicana

Duras palabras en contra de la tik toker

Ante las críticas que le llovieron a Gisela con comentarios como "Que inconsciente ambiental podemos llegar a ser", "Para eso mejor come en la olla", "Mucha contaminación", "Eso es de flojos jaja", ella tuvo que salir a aclarar esta situación.

https://www.tiktok.com/@gisela_twinmom/video/7232856152420273413?is_from_webapp=1&sender_device=pc

Debido a la ola de críticas, Giselle salió a aclarar en otro video que todo se trataría de una broma propia de los videos que abundan en esta plataforma digital. Mencionó que no todos deben tomarse tan enserio este tipo de publicaciones que tienen un tono humorístico y para divertir.

Temas relacionados La Karibeña mujer noticias
Karibeña