¡Sorprendida! Mamá de Josi Martínez enseña a su hijo a preparar arroz: "Que no se te vuelva a quemar"

Josi Martínez protagonizó un divertido video junto a su mamá, luego de que al tiktoker se le quemara el arroz en “El gran chef famosos”.

JOSI-SE-LE-QUEMA-EL-ARROZ
JOSI-SE-LE-QUEMA-EL-ARROZ

¡La última en enterarse! La tercera temporada de “El gran chef famosos” causó gran polémica tras la inclusión de Josi Martínez como uno de sus participantes. Haciendo caso omiso a las críticas, el tiktoker participó del primer programa de la temporada, donde le ocurrió un hecho peculiar: se le quemó el arroz. Ante esto, decidió grabar un divertido video para redes sociales junto a su mamá, quien se mostró sorprendida por lo que le pasó a su hijo.

También puedes leer: ¡Qué saque la chaira! Alfredo Benavides tilda de “piraña” a Samahara Lobatón

Mamá de Josi Martínez le enseña a preparar arroz

En el primer episodio de “El gran chef famosos”, los seis participantes tuvieron grandes problemas en la preparación de sus platos. Uno de ellos fue Josi Martínez, quien fue el ganador del primer beneficio de la temporada.

Pese a ello, el tiktoker no se salvó de la sentencia, ya que le ocurrió lo impensado: se le quemó el arroz. Este error garrafal le costó caer en sentencia y posterior a ello, en la noche de eliminación, por lo cual en sus videos en redes sociales se muestra practicando el preparado del arroz junto a su mamá.

“¿Cómo que se te quema el arroz? Vamos para enseñarte a hacerlo y no la malogres”, se escucha decir a la mamá de Josi Martínez. De inmediato, la madre del tiktoker le enseña el paso a paso de como prepararlo, para que a su hijo no se le vuelva a quemar el arroz.

“Tienes que estar mosca. Cuando se comienza a secar, tienes que bajarle la llama. Avívate”, fue el consejo que le dio la mamá de Josi Martínez al tiktoker.

https://www.tiktok.com/@jmartineze_/video/7267739546224250117

Josi mostró el resultado final y muy contento dijo en el video “esta vez, no se me quemó el arroz”. Los comentarios de apoyo para el tiktoker comenzaron a llegar y destacaron su perseverancia para aprender a cocinar.

“Eres único Josi”, “te queremos Josi Martínez”, “estoy viendo “El gran chef famosos” por ti”, “suerte en la eliminación”, “ojalá no se te vuelva a quemar el arroz”, se pueden leer en los comentarios de redes sociales.

También puedes leer: ¿Brunella Horna confesó que Richard Acuña no es el amor de su vida? Esto dijo la conductora

Noche de eliminación

Hoy se vivirá una tensa noche en la cocina de “El gran chef famosos”. Rocky Belmonte, Milene Vásquez, “La Herbolaria del Pueblo” y el mismo Josi Martínez se enfrentarán en la noche de eliminación.

Uno de ellos le dirá adiós a la cocina de “El gran chef famosos” y por lo que se logra ver en el avance del programa, todos tendrán problemas en la preparación de su plato. Que corran las apuestas.

Temas relacionados josi martínez mamá radio karibeña
Karibeña