Sully niega ampay y romance con Joselito: “Joselito es mi pata de hace años”

Sully-niega-ampay-romance-Joselito
Sully-niega-ampay-romance-Joselito

Sully Sáenz se pronunció sobre el polémico ampay entre ella y Joselito Carrera y asegura que entre ellos no hay más que una gran amistad.

Sully Sáenz y Joselito Carrera remecieron a toda la farándula con unas imágenes en las que ambos se veían bailando pegadito. Pese a que Joselito ya explicó que ese ampay no muestra nada y que ambos son solo amigos, Sully también decidió pronunciarse.

La conductora de televisión habló con Tula Rodríguez sobre las imágenes que protagonizó a junto a Joselito. “Amiga, perdóname. Ayer salí por un evento y me empezaron a preguntar de la parrilla que tuvimos el fin de semana, y la verdad, estaba media desentendida. Me pueden explicar qué ha pasado, por favor”, preguntó Tula Rodríguez.

“Estuvimos juntas, entre amigos, pasándola espectacular y han salido unas noticias que te están vinculando directamente con Joselito. Que hasta yo me río, perdóname. Qué tienes que decir al respecto”, añadió Tula pues ella estuvo presente en la fiesta del tan sonado ampay.

“Yo la verdad que me he reído, todos nos hemos reído. Para todos los que hemos estado en esa reunión y para los que nos conocemos, eso no es un ampay. Joselito es mi pata de tantos años, hemos conducido juntos, obviamente hay una confianza mutua, de amigos. Lo que han visto fue chacota”, explicó Sully para dejar atrás los rumores de un romance entre ellos.

Mire también: Dalia Durán envía mensaje mujeres maltratadas: “No se queden calladas”

«¡No hay nada de nada!», Joselito responde sobre ampay con Sully Sáenz

El programa 'Amor y Fuego' sacó a la luz unas sugestivas imágenes donde se ve al animador Joselito Carrera disfrutando de un día con amigos pero en especial la paso lindo con Sully Sáenz la guapa modelo quien se encuentra actualmente soltera.

En las calientes imágenes se puede ver como Joselito la tiene arrinconada a Sully mientras bailaban y parecía que la química era natural entre la parejita a tal punto de pensar que entre ambos existe más que una simple amistad.

Sin embargo, al saber de estas imágenes Joselito ni corto ni perezoso dio sus declaraciones para un diario local donde rechaza tener alguna relación con la guapa modelo.

Ante el panorama la reportera le pregunta si tiene algo que ver con Sully Sáenz más allá de su vinculo amical a lo que Joselito dijo: «Nada que ver».

Además, el animador dijo que solo fue a una parrilla de amigos y se encontró con Sully por lo que no fue una salida a solas sino con amistades por lo que no deberían especular algo más allá de un momento amical.

Al mismo tiempo le preguntaron por el sexy baile con la joven madre pero Joselito dijo que «no pasa nada» y que «al toque empiezan con las especulaciones».

Además: Magaly sobre Onlyfans de Kiara Laos: “Le es más rentable que ser mesera”

Karibeña