¡Se cansó! Susy Díaz contó en televisión nacional que una vez más su hija Florcita Polo estaría en aprietos económicos. Aunque ya la había apoyado con una fuerte suma, Flor volvió a endeudarse con otro banco y su mamá no piensa seguir cubriendo sus errores.
Susy Díaz ayudó a Flor Polo con deuda, pero volvió a endeudarse
Susy Díaz no se guardó nada y contó en televisión que su hija Flor Polo sigue arrastrando deudas fuertes, a pesar de que ella ya le había dado una gran ayuda. La excongresista confesó que Flor llegó a su casa con una deuda de S/135 mil, la cual bajaron a S/80 mil, pero luego pidió otro préstamo de S/50 mil soles más, lo que generó su molestia.
"Ella vino a mudarse a mi casa con una deuda de un banco de S/135 mil. Yo le ayudé y dije: '¿pero de qué?' Si yo siempre pagaba todo. Un día me dijo: 'Mamá, no han pagado la luz tres, cuatro meses'. '¿Cuánto es?' '700'. 'Toma'. Los pañales, todo pago yo. ¿Qué está pasando?", relató Susy en una entrevista con "América Hoy".
Según contó, tras bajarle un poco la deuda, Flor volvió a pedir dinero a otro banco y eso hizo que Susy se preguntara si alguien la está manipulando.
"En mayo del año pasado, se presta de otro banco 50 mil. Yo digo: '¿qué pasa? ¿Quién la está sangrando?' ¿Será esta amiga sangrona? No sé", comentó.
No es la primera vez
Esta no sería la primera vez que Florcita pone en aprietos a su famosa mamá. Ya en noviembre de 2023, Susy hablaba del tema con preocupación.
"Tenía una deuda de S/129 mil. Parte era préstamo del banco. Yo le decía: 'Flor, ¿por qué te has prestado si yo pago todo? La luz, el alquiler de S/900, luego el de S/700... ¿Qué pasó?'. Me dijo: 'Mamá, tengo una deuda porque no he facturado'", contó en esa ocasión.
¿Remató su departamento?
En busca de solución, Florcita habría vendido uno de sus departamentos, pero ni eso fue suficiente para cubrir lo que debía.
"Ha rematado y la plata no ha alcanzado, solo sirvió para pagar una deuda. Ahora queda otro banco, una caja. Yo le digo: 'Flor, ¿tú qué eres? El vivo vive del sonso y el sonso de su trabajo. Yo no duermo a veces para ganarme un sol. Me amanezco haciendo mis canciones. Yo cuido mucho el dinero'", afirmó la artista.
Con firmeza, Susy aseguró que no volverá a cubrir más préstamos de su hija, aunque sí seguirá ayudando con los gastos del hogar.
"No le pienso pagar sus deudas. Le puedo ayudar con mis nietos, con la comida, la luz, el agua... pero sus sangradas, que ella trabaje y le cueste. Que sea responsable", finalizó Susy Díaz.
Susy Díaz dejó en claro que quiere ver a su hija Flor Polo salir adelante, pero con esfuerzo propio. ¿Será esta la última vez que le da una mano? Solo el tiempo lo dirá.