"Te amo", le dice Ale Venturo a Rodrigo Cuba derrochando amor en redes

ROD-KARIBENA-2
ROD-KARIBENA-2

La parejita del momento no deja de demostrar amor en sus redes sociales y es que al parecer tanto amor podría llevarlos directo al altar.

Esta vez la guapa rubia compartió en sus redes tiernos videos con el jugador donde aprovecha para robarle unos besos cariñosos a lo que siempre es correspondida.

"Te amo", escribe Ale junto al video donde sale dándole un beso al jugador quien 'babea' por la empresaria.

Y por si fuera poco Rodrigo no se queda atrás con los detalles pues en una de las historias de Ale se puede ver unas rosas rojas que sería el regalo que le dio el pelotero para recordarle cuanto la ama.

Desde que Melissa Paredes y Rodrigo Cuba se separaron les ha ido muy bien a ambos en el amor sea o no real como dicen muchos de los usuarios están viviendo al máximo su tiempo en pareja.

Ya que la hija que tienen en común ha sabido adaptarse tanto con Anthony Aranda pareja de Melissa como con Ale novia de Rodrigo y así el crecimiento de la menor no se vea afectado por ninguna de las partes.

Rodrigo Cuba babea por Alexandra Venturo en bikini: “¡¡Dios mío!!”

El futbolista no oculta su amor por la empresaria y la llena de halagos en cada fotografía que comparte en sus redes sociales.

No cabe duda de que Rodrigo Cuba y Alexandra Venturo están pasando por un gran momento en su relación. Ambos se muestran más que enamorados en redes sociales y así lo dejó ver una vez más, el futbolista.

Ale Venturo compartió una imagen suya disfrutando del verano en un traje de baño que resaltaba su infartante figura. “La buena energía es contagiosa”, escribió la empresaria en el post de la imagen.

Mira también: Jazmín Pinedo agradece su paso por EEG: “tuve bastantes oportunidades”

“¡¡¡Dios Mío!!!”, escribió el 'Gato' junto a muchos emojis de amor. La imagen cuenta con más de 52 mil likes hasta el momento y no solo el 'Gato' Cuba alaba la belleza de Ale Venturo, sino también lo hacen sus seguidores.

Karibeña