"Te amo y te acompaño en cada error", hermana de María Fe admira su rol de madre soltera

saldana-karibena
saldana-karibena

María Fe Saldaña dio mucho que hablar desde que anunció su embarazo del salsero Josimar quien actualmente se encuentra en el extranjero con su nueva pareja y ahora esposa.

Es así que desde que María Fe trajo al mundo a Jeilani ha tenido que cuidar de su pequeña sola junto a la ayuda de sus familiares quienes en ningún momento la dejaron de lado.

Recientemente, Josimar solo publicó en sus redes el sentirse feliz de la llegada de su hija, sin embargo este mensaje desató la ira de usuarios que no ven en Josimar un buen padre por todos los antecedentes que tiene.

A pesar de haber atravesado su proceso de gestación sola, María Fe ha tenido el apoyo incondicional de su hermana quien no se ha despegado de la joven madre y hasta le dedicó un emotivo y tierno mensaje a Saldaña.

"Post de admiración y agradecimiento a mi hermana por su fuerza, por enseñarme a ser mejor día a día, acompañarme en cada paso y en cada error, te amo hermana y a mi Jeilani juntas por siempre", fueron las palabras de la hermana de María Fe con una foto de la joven madre junto a su pequeña.

Y como era de esperarse la ex pareja de Josimar respondió el mensaje de su hermana por siempre apoyarla.

"Te amo mi Totito siempre te ayudaré en todo", fueron las palabras de María Fe Saldaña.

María Fe Saldaña pasa Navidad junto a su hija y se conmueve

La ex pareja de Josimar, pasó la primera Navidad con la pequeña Jeilani en brazos y se conmovió hasta las lágrimas por poder estar con su bebé.

María Fe Saldaña dio a luz a la pequeña Jeilani hace unas semanas y se ha mostrado más feliz que nunca. De hecho, la bebé llegó al mundo a tiempo para celebrar las Navidades y alegrar a su madre tras todos los problemas que ha tenido con Josimar Fidel.

Definitivamente la pequeña Jeilani causó la emoción de su madre y esto se acentuó en la Nochebuena. Es por eso que en las fotografías que compartió María Fe en redes sociales, aparece nostálgica al lado de su bebé, incluso con lágrimas en los ojos.

Mira también: Reguetonera Karol G muestra el piercing que se hizo en su seno y se vuelve viral

“No se imaginan la felicidad que tengo de estar con mi hija en Navidad, me parece súper sensible verla a mi lado”, escribió María Fe.

Temas relacionados hermana hija Josimar María Fe Saldaña
Karibeña