Doris Fundichely se encuentra en una de las mejores etapas de su vida, la hija de Karina Rivera y Orlando Fundichely celebró el sexo de su bebé.
Una de las engreídas de Karina Rivera se mostró emocionada con la noticia, quien se dejó ver al lado de su pareja.
Celebra emocionada
Doris usó nuevamente sus redes sociales para hacer pública la noticia del sexo de su bebé.
Doris junto a Jaime Luna, su actual pareja y padre de su bebé revelaron juntos el sexo de su engreído o engreída.
Fue entonces cuando ambos partieron la torta y notaron que tenía un relleno rosado dando por hecho que el bebé que pronto llegará al mundo será mujercita.
"Un recuerdo de mayo, ya no falta nada para conocer a nuestra princesa", escribió Doris en su cuenta de Instagram.
Es así que la hija de los actores confirma que casi se encuentra en la recta final de su embarazo.
En el vídeo se logra ver a la abuela, Karina Rivera emocionada quién corrió a abrazar a su hija por traer a una mujercita al clan Rivera Fundichely.
Mira también: ¡Le respondió! Korina Rivadeneira lanzó comentario a Leslie Shaw por burlarse de Mario Hart
Karina Rivera también comentó la publicación de su hija emocionada de tener pronto a su nieta en brazos.
"Soy la abuela más feliz del mundo!!!!", escribió la animadora infantil, pues con la llegada de la bebé esta sería su primera nieta ya que tuvo solo dos hijas con Orlando Fundichely.
¡Abuela 'chocha'!
Por otro lado, Karina ha confesado que al parecer el embarazo le habría afectado más a ella que a su hija ya que tenía uno que otro antojo en este tiempo.
"Me compro un dulce o un helado de coco. Ahora último estoy con antojos, tengo una locura por el helado de coco con chocolate, desde el embarazo de mi hija", declaró para un diario local.
Asimismo, confesó que siempre les advertía a sus hijas que no quería nietos aún, sin embargo, al conocer del embarazo de su hija empezó a ilusionarse e imaginarse como se vería de abuela.
"Estoy feliz, me ha cambiado la vida. Recuerdo que yo decía 'todavía no me hagan abuela, por favor', pero ahora estoy babeando", dijo Karina.
Además, confesó que está buscando nombres para la princesa quien llegará a una hermosa familia en la que gozará del amor y calor familiar.
Cabe recalcar, que la noticia del embarazo de Doris no fue del agrado de diversos usuarios quienes consideraron demasiado joven a la hija de Karina para salir embarazada.
Mira también: ¡No sabe de comida! TikToker Waldir Maqque responde a conductor mexicano por críticas a la gastronomía peruana
Pese a los comentarios negativos que viene recibiendo, la animadora ha hecho oídos sordos y ha seguido en sus proyectos y dedicada al cuidado de su hija quien afronta su primer embarazo.
Rivera ha felicitado a los próximos padres en quienes confía que asumirán con dedicación, paciencia, amor y respeto este nuevo rol.
“Queremos muchísimo a Jaimito y ambos serán padres maravillosos. Y yo, pues, soy y seré la abuela más feliz del planeta. ¡Muero por tenerlo (al bebe) pronto en mis brazos ya!”, finalizó.