“Tengo terror a esa familia”: Ale Venturo asustada por el “Gato” Cuba y su papá

Ale Venturo reveló sus más grandes temores y acusó directamente al papá del Gato Cuba como la persona a la que más teme de su familia.

ALE-VENTURO-CONTRA-GATO-CUBA-1
ALE-VENTURO-CONTRA-GATO-CUBA-1

¡Lo dijo todo! Luego de una semana desde el anuncio del final de su relación con el Gato Cuba, Ale Venturo decidió romper su silencio ante uno de los reporteros de “Amor y Fuego”. En el avance del programa conducido por Peluchín y Gigi Mitre, la empresaria habló de todo y arremetió directamente contra la familia del Gato Cuba, en especial contra su padre. Ella brindó polémicas declaraciones y dejó un potente mensaje al final del avance del programa de espectáculos.

También puedes leer: “Las dos tenemos lo mismo”: Uchulú se manda con todo contra Dayanita

El miedo de Ale Venturo

Hasta la fecha, Ale Venturo había preferido mantenerse al margen y no brindar declaración alguna respecto al final de su relación con el Gato Cuba. El futbolista, por su parte, hacía lo mismo y ambos mantenían una cura de silencio.

Sin embargo, esto no duró mucho ya que la dueña de “La Nevera Fit” decidió romper su silencio y no se calló nada. Durante las declaraciones que brindó a “Amor y Fuego”, Ale Venturo señaló que se siente amenazada y asustada y todo se debería a Jorge Cuba, más conocido como “Don Gato”.

También puedes leer: ¡Todo por la selección! Paula Manzanal en salidas con jugador de Chelsea

“(...) Porque le tengo terror a esa familia. Por el papá”, se escucha declarar a Ale Venturo. Al parecer, todo haría indicar que la cocinera quiere llevar la “fiesta en paz” ante posibles represalias legales por parte del papá del Gato Cuba.

Cabe resaltar que en los últimos se dio a conocer que Wilmer Arica, abogado de Melissa Paredes, estaría a cargo de la defensa de Ale Venturo en el proceso de conciliación que deberá llevar a cabo con el Gato Cuba.

¿No olvida a Melissa Paredes?

En otro fragmento de las declaraciones, Ale Venturo soltó una frase que, aparentemente, sería una indirecta para el Gato Cuba. Mucho se ha comentado sobre el apresurado inicio de la relación entre ambos y, al parecer, la empresaria confirmaría que el futbolista no superó a Melissa Paredes.

“Ahora yo soy la culpable, porque (él) estaba en despecho, nada que ver”, señaló Ale Venturo para “Amor y Fuego”. Esto es algo que diversos usuarios en redes sociales han especulado, asegurando que Ale solo fue “el clavo” que sacó al “otro clavo” (Melissa Paredes).

Se especula que el Gato Cuba no olvida a Melissa Paredes y ese habría sido uno de los motivos para el fin de su relación con Ale Venturo. (Foto: Difusión)En otro momento, la empresaria hizo un mea culpa y afirmó que, en su momento, catalogó al Gato Cuba como el hombre perfecto y también resaltó que lo acompañó durante todo el mal momento que vivió por el ampay del Activador con Melissa Paredes.

“Yo lo idealicé sí, bastante. Yo estuve en el peor momento de su vida (...) Uno nunca sabe con quién se mete de verdad”, finalizó Ale Venturo.

Karibeña