Tiktoker arremete contra Karla Tarazona: “Deberías trabajar en vez de pedirle dinero a tu exmarido”

Durante el programa 'Préndete' un tiktoker arremetió contra Karla Tarazona al decirle que debería de trabajar en vez de pedirle dinero a su exmarido.

33-3
33-3

Karla Tarazona pasó por un momento muy incómodo durante su programa 'Préndete', luego de que uno de sus invitados le reclamara acerca de su disputa legal con Leonard León por la pensión de alimentos de sus hijos.

¿Qué dijo el tiktoker?

El hecho ocurrió durante la transmisión del programa 'Préndete', el cual es conducido por Karla Tarazona y el popular 'Metiche'. Fue en una sección del programa, donde el aspirante a influencer la mando a trabajar en lugar de exigir una manutención para sus hijos.

“Karla, mejor deberías de trabajar en lugar de estar pidiéndole plata a tu exmarido para cuidar a tus hijos”, fue lo que dijo el Tiktoker.

Ante estas palabras, Susy Díaz, Toñizonte y Flor Polo que estaban como invitados quedaron boquiabiertos al igual que la misma Karla Tarazona. Sin embargo, la conductora trató de controlar sus nervios y sobrellevó la situación con serenidad.

"Voy a hablar en el juzgado, esos son procesos que se manejan en un juzgado", respondió Karla claramente incómoda.

Mira también: “Peluchín” dice que Ethel Pozo siempre quiere ser el centro de atención

Susy Díaz no se quedó callada y pidió respeto al joven invitado. "¿Qué pasó? Lo veo y no lo creo. Oye más respetación con la conductora", comentó Susy.

Toñizonte, quien tampoco podía creer lo que escuchaba, trató de bromear con la situación para amenizar un poco el asunto. "Es parte de la producción. Es una parodia creo" señaló.

Sin embargo, el tiktoker insistió una vez más atacando a la conductora del programa. "Las cosas hay que decirlas como son, Karla", añadió.

Ante esto, Toñizonte no dudó en callar al invitado y trató de manejarlo con humor. "¡Ya basta niño! ¿Qué tienes? No ha tomado desayuno creo", mencionó.

Mira también: Aaron Picasso causa polémica por contenido transfóbico: “Eres transformer” [VIDEO]

Cibernautas defienden a Karla

Tras hacerse conocido este hecho en Internet, usuarios de la plataforma TikTok no dudaron en defender a Karla Tarazona del comentario del aspirante a influencer.

“Ella siempre ha trabajado y si reclama también es para sus hijos, cosa que el padre no cumplió”, “Qué le pasa a este sujeto, ella siempre ha trabajado”, “Oye ignorante, ella pide para sus hijos”, Así ella trabaje, el padre tiene la obligación de cumplir, este tipo debe ser otro mal padre irresponsable”, “No deberían darle micrófono abierto”, “Buena actitud, Karla”, fueron los comentarios de algunos internautas.

Karibeña