¡Todo es suyo! Said Palao niega rumores de 'retoquitos' en el 'totó'

said-toto-natural-karibena
said-toto-natural-karibena

Said Palao rechazó lo que inicio como rumores sobre su totó, y es que al parecer el modelo se habría hecho "retoquitos".

Said Palao ha venido siendo tema de conversación entre los chicos de Esto es Guerra al evidenciar un pequeño detalle que llamaría mucho la atención.

Todo natural

La pareja de Alejandra baigorria hace pero que su totó es totalmente natural.

Y es que según la conductora de Esto es guerra Johanna San Miguel había comentado que ese derrier era muy perfecto para ser real.

"Todo es natural", dijo Palao entre risas.

El influencer se tomó con bastante humor las palabras de la conductora quien al parecer solo lo hacía para vacilar a la pareja de Alejandra Baigorria.

Mira también: Mister Peet sorprende al anunciar su incursión en Only Fans: ¿Cuánto costará la suscripción?

Su ex lo recuerda

Macarena Vélez expareja de Said Palao habló del modelo en "Amor y Fuego".

Como se recuerda la ex pareja compartió un largo tiempo de relación sin embargo lamentablemente terminaron.

Pese a ello Vélez comentó que en su momento fue muy amiga de Alejandra Baigorria y ella estaba enterada de todo lo que sentía por Said Palao.

Y es que según Macarena confió mucho en Alejandra sin pensar que ella terminaría con su expareja.

"En su momento yo sí la consideré (mi amiga), hemos conversado en algún momento de nuestras vidas, hemos compartido camerino", afirmó.

Además, confirmó que el romance entre su examiga y Palao es una etapa que aún le cuesta superar.

¿Cuándo inició el amor entre Said y Alejandra?

Ambos se conocieron en el 2014, cuando Said Palao ingresó por primera vez al programa reality “Combate en tu barrio” acompañado de sus hermanos Austin Palao y Lorelei Palao.

En ese entonces, Ale mantenía una relación con Mario Hart, la cual llegó a su fin pocos meses más tarde. Sin embargo, lo que no muchos sabían era que Said Palao ya le había echado el ojo a la empresaria en su primer encuentro con ella en el set de ATV.

Mira también: Abogado de Susy Díaz pide a Monique que se rectifique y ella explota: “¿De qué me voy a rectificar oye animal?”

“Toda la vida me pareció guapa. La había visto antes de entrar a la tele. Competía bien. Yo veía el programa netamente por la competencia y vi que era una de las mejores, y eso me gustaba bastante”, dijo el también empresario.

Temas relacionados retoquitos Said Palao toto
Karibeña