Tony Succar fue nominado a los Grammy 2022: “¡Perú, esto es para ti!”

karibena-tony-succar-nominado-grammys
karibena-tony-succar-nominado-grammys

¡Orgullo peruano! El músico y productor peruano está nominado a los Grammy 2022 por su disco “Live un Peru” y ya enrumbó a Las Vegas para la premiación.

Tony Succar es uno de los músicos peruanos con mayor reconocimiento a nivel internacional y es la segunda vez que lo nominan a los premios Grammy. Su nominación a los Grammy 2022 se debe al disco “Live in Peru”.

Aquel disco se grabó en Lima, en el Gran Teatro Nacional, en donde Tony Succar dio un gran concierto presentando diferentes versiones de “Billie Jean”, “A puro dolor”, “Uptown Funk” y muchas otras canciones reconocidas. A través de sus redes sociales, Tony compartió la gran emoción que sentía de estar nominado a los premios Grammy 2022.

“Empacando, empacando, salimos a Las Vegas en unas horas. Grammys, here we come! (Grammys, ¡allá vamos!)”, dijo Succar. Asimismo, Tony reveló que se encontrará con su padre y su madre antes de volar hasta Las Vegas para asistir a los Grammy.

Además, Tony Succar dedicó unas emotivas palabras hacía el Perú al expresar lo feliz que estaba de ser nominado. “¡Díos mio, estamos nominados para un Grammy! No lo puedo creer, gracias a la Academia y a todos, a todos los miembros, no tengo palabras, no sé qué hacer, estoy dando vueltas. No lo puedo creer, ¡los quiero! Gracias, no sé qué está pasando, pero Perú esto es para ti”, señaló Tony con lágrimas de felicidad.

Mire también: Prima de Lapadula le tiene fe al 'Bambino': “Gianluca nos llevará al Mundial”

“El día más feliz de mi vida”: ¡Tony Succar ya es padre!

El músico peruano Tony Succar se convirtió oficialmente en padre y su dudó en compartir la grata noticia a través de sus redes sociales.

Vía Instagram, el también productor compartió tiernas fotografías donde se muestra cargando a su bebé en brazos y dice es “el día más feliz de mi vida”.

Asimismo, el también músico compartió una imagen donde se logra ver a su esposa descansando en la cama de la clínica, mientras su bebé se encuentra durmiendo a su costado.

“Familaaaaa, nuestra bendición llegó. El milagro más grande que he visto en mi vida. No existe palabras para describir lo que siento. Lauren Succar, te amo. Gracias Dios, eres perfecto. La vida es el regalo más precioso que existe”, expresó bastante emocionado.

Además: “Mi papá y su papá nos piden un nieto”: Alejandra se mudará con Said Palao

Karibeña