¡Tremenda bomba! Tepha Loza confirma que Pancho Rodríguez le fue infiel: “Me sacó la vuelta”

Tepha Loza sigue dando que hablar y esta vez confirmó que el chileno, Pancho Rodríguez, le fue infiel durante el tiempo que fueron pareja.

TEPHA-LOZA-PANCHO-RODRIGUEZ
TEPHA-LOZA-PANCHO-RODRIGUEZ

¡Terrible! Durante la etapa de Combate, Tepha Loza y Pancho Rodríguez fueron una de las parejas más mediáticas del mencionado programa. Su romance duró aproximadamente cinco años entre idas y venidas y tras un sorpresivo distanciamiento, cada quien enrumbó su propio camino. Hoy, años más tarde, la hermana de Melissa Loza se animó a dar mayores detalles de lo que fue su amorío con el chileno y sorprendió al revelar, en una entrevista para el podcast “Kuuu”, que el chico reality le fue infiel.

También puedes leer: “Cuando finges que todo está perfecto”: ¿Mariana de la Vega manda indirecta a Gustavo Salcedo?

Tepha Loza confirma infidelidad de Pancho Rodríguez

Giancarlo Cossio, conductor del podcast “Kuuu”, entrevistó hace unos días a Tepha Loza y las declaraciones de la modelo sacaron chispas. Pese a que, hasta hace poco, las razones del término de su relación con Pancho Rodríguez eran desconocidas, la exchica reality se animó a dar algunos detalles al respecto.

En la entrevista, la ex ombatiente indicó que su única relación en Combate fue con Pancho Rodríguez y sostuvo que duraron cinco años. Sin embargo, pese a que en un inicio no quiso soltar los detalles, lo terminó haciendo y sorprendió con un misterioso mensaje.

“Fue una relación. Se dio allí (en 'Combate'). Pero bueno, Dios te saca y te pone las personas correctas en tu vida. Fue parte de mi vida”, dijo en un primer momento.

“Yo sé lo que pasó realmente, porque a veces la gente juzga por lo que ve en televisión, más no por lo que uno sabe internamente. Solo puedo decir que estoy con mi conciencia tranquila y que hice las cosas bien”, agregó Tepha Loza.

Lo más notorio eran los gestos de disconformidad que hacía, por lo cual, Giancarlo Cossio, no dudó en hacerle una pregunta picante. “¿Te fue infiel Pancho Rodríguez?”, preguntó. Tepha Loza atinó a reírse de los nervios, pero terminó confirmando las sospechas. “Sí, sí me sacó la vuelta”.

https://www.tiktok.com/@giancarlocossio/video/7315582158821788934?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7164399836883207685

¿Sergio Peña también le falló?

En la misma entrevista, Sergio Peña fue mencionado por Tepha Loza. La exchica reality dejó picantes declaraciones sobre el futbolista de la selección peruana y aseguró sentirse decepcionada de él.

«Si yo hablara la verdad y enseñara pruebas de todo... Pero no hablaré porque se hará un ping pong, él querrá contestar, parece le está gustando la farándula. Creo que todos están cortados con la misma tijera», señaló Tepha Loza.

También puedes leer: “Feliz 26 aniversario mi Puchi”, Ismael La Rosa le dedica tierno mensaje a Virna Flores en redes

«Siento que responden y actúan igual. Yo me había jurado que jamás estaría con un futbolista porque entre todos se dicen todo... entre todos van con todos, es una locura», agregó.

Karibeña