¿La cigüeña?

¡Una verdadera bendición! Mario Irivarren y Onelia Molina se sinceran al hablar sobre posible embarazo

Mario Irivarren y Onelia Molina se confesaron y hablaron sobre un posible embarazo de la arequipeña. ¿Llegó la cigüeña a la relación?

Onelia Molina embarazada de Mario Irivarren
Onelia Molina embarazada de Mario Irivarren (Foto: Composición Karibeña)

¡Siempre será una bendición! Una de las parejas que se ha formado en el set de "Esto es Guerra" es la conformada por Mario Irivarren y Onelia Molina. Su relación comenzó en medio de una confusión por un supuesto triángulo amoroso con Facundo González, sin embargo, al final fue la "Calavera Coqueta" quien logró conquistar el corazón de la arequipeña. En las últimas horas, un rumor sobre un posible embarazo de la "guerrera" comenzó a circular en redes sociales, por lo que las cámaras de "Amor y Fuego" les consultaron directamente a ambos, quienes se sinceraron sobre el tema. ¿Lo confirmaron?

¿Onelia Molina embarazada de Mario Irivarren?

Pese a que Alejandra Baigorria asegura que Onelia Molina se esconde tras una "careta", Mario Irivarren no hace caso a las críticas de su examiga y se luce más enamorado que nunca de ella. En redes sociales, el "Iri" no oculta su amor por la "guerrera" y a menudo comenta las infartantes fotos que sube en Instagram.

Hace unos días, Renzo Schuller le jugó una broma a Onelia Molina, dejando entrever que se encontraría en la "dulce espera". Tras esto, las especulaciones comenzaron a "volar" y muchos aseguraban que la "cigüeña" había tocado las puertas de la relación entre ambos.

Para salir de dudas, las cámaras de "Amor y Fuego" no dudaron en preguntarle directamente a la parejita si se encontraban esperando un hijo. "No estás embarazada, ¿no? Lo que pasa es que hicieron una promoción de pañales e hicieron un comentario con Renzo Schuller y como que empezaron a fastidiar", preguntó la reportera del programa de "Peluchín" y Gigi Mitre.

La sorpresa de ambos fue evidente y tras bromear sobre una probable subida de peso por parte de Onelia, la propia arequipeña desmintió los rumores. "Por ahora no", señaló, dejando así abierta la posibilidad de encargar un hijo en un futuro. ¿Se les dará?

¿Hubo triángulo amoroso?

Hace aproximadamente un año, "Amor y Fuego" difundía un ampay revelador. Las cámaras del programa de espectáculo captaron a Onelia Molina saliendo una noche de la casa de Mario Irivarren, para luego verla junto al argentino Facundo González.

En las imágenes se ve a Onelia y Facundo pasando la noche en el departamento de la arequipeña. Desde ese entonces, en Esto es Guerra empezaron los rumores sobre un posible triángulo amoroso entre los participantes.

Luego de varias semanas, Onelia tomó una decisión. Nuevamente, "Amor y Fuego" captó a la entonces combatiente junto a Mario Irivarren en un hotel de Ica. Ambos se lucieron juntos en todo momento, demostrando que existe algo más que una amistad entre ellos.

"Mario es una excelente persona, es súper bueno conmigo (...) y sí, nos van a seguir viendo juntos", señaló Onelia. En aquel entonces, el despecho de Facundo González se visualizaba en las pantallas del reality de competencia, ya que luego de varias "saliditas" con la arequipeña, Mario Irivarren lo habría "atrasado". Hoy, un año más tarde, el "Iri" y la "guerrera" hasta se plantean la posibilidad de tener hijos. ¡Qué bonito es el amor!

Karibeña