La polémica en torno a Christian Cueva y Pamela López sigue dando de qué hablar. Ahora, Vanessa López ha decidido contar su versión tras ser mencionada por Pamela como una de las personas presentes en la discoteca donde Cueva agredió a su esposa. Te contamos los detalles.
Vanessa López cuenta cómo ayudó a Pamela López
Pamela López estremeció a todos con sus declaraciones sobre las agresiones que ha sufrido a manos del futbolista Christian Cueva. Durante una salida por su cumpleaños, el deportista la agredió jalándola de los cabellos en plena discoteca de Lince. Entre los testigos de este episodio estaba Vanessa López, quien fue mencionada por Pamela como una de las personas que vio el violento incidente.
En una reciente entrevista para "Todo se filtra", Vanessa aclaró lo que vio esa noche. Aunque admite que ayudó a Pamela cuando la vio en un estado emocional frágil, asegura que no fue testigo directo de la agresión física.
"Yo la vi mal, estaba nerviosa, alterada y llorando. Le dije que pasara a mi box, la senté y le di un vaso de agua hasta que llegaran sus amigas. Eso fue todo lo que recuerdo", explicó Vanessa, dejando claro que su intención era solo calmarla.
Vanessa también aclaró que no tiene una relación cercana con Pamela, afirmando que apenas la conocía antes de ese día.
"No es mi amiga, ni siquiera la conocía. Obviamente sabía quién era, pero después de eso nunca me la presentaron", agregó, desmintiendo cualquier tipo de amistad con la esposa del futbolista.
El testimonio de Pamela López sobre la agresión
Pamela López ha revelado detalles escalofriantes de lo ocurrido esa noche. Según su relato, Cueva llegó a la discoteca en estado de ebriedad y comenzó a agredirla. El futbolista también atacó a un hombre que estaba cerca de Pamela en la barra, dejándolo con heridas en la nariz y la boca.
"A las 3:30 de la mañana apareció de repente. Agredió a una persona que estaba cerca de mí, le dio dos puñetes en la cara, rompiéndole la nariz y la boca, luego me jaló de los pelos", relató Pamela, dejando en evidencia la gravedad de la situación.
Tras ver el video del incidente en su programa "Magaly TV La Firme", la conductora Magaly Medina expresó su indignación por la falta de acción de los testigos, incluida Vanessa López.
"Vanessa López es una de las testigos, pero nadie se quiere meter con Cueva. ¿Cómo es posible que vean a una persona siendo jaloneada por los pelos y no hagan nada?", cuestionó Magaly, criticando duramente la pasividad de los presentes.
La situación entre Pamela López y Christian Cueva ha escalado a un punto crítico. Pamela denunció a Cueva por intento de feminicidio, revelando que este intentó asfixiarla en un ascensor. El testimonio de Vanessa López comprueba cuan afectada estaba Pamela ese día. Con los videos existentes, declaraciones de testigos y demás Pamela López continúa el proceso legal por violencia física y psicológica al futbolista.