RADIO KARIBEÑA EN VIVO

Vania Bludau llega a 'juerga' con Mario Irivarren y se va sola de madrugada

karibena-mario-irivarren-vania-bludau-juerga-juntos-se-va-sola-madrugada
karibena-mario-irivarren-vania-bludau-juerga-juntos-se-va-sola-madrugada

La modelo fue captada por las cámaras de 'Amor y Fuego' saliendo sola de una fiesta con otros chicos 'reality' y Mario Irivarren, y al parecer habrían peleado.

Vania Bludau y Mario Irivarren se muestran como una de las parejas más estables del espectáculo. Sin embargo, el último fin de semana las cámaras de 'Amor y Fuego' los captaron llegando a una reunión en la que estaban varios chicos 'reality' y al parecer disfrutando al máximo.

Sin embargo, horas más tarde, exactamente a las 3am, se puede ver a Vania saliendo sola de aquella reunión. De hecho, Vania sale y cruza la carretera completamente sola, por lo que se presumía habría tenido algún problema con Mario.

No obstante, la modelo se percató de la información que iba a emitir el programa y se comunicó directamente con el conductor del programa, Rodrigo Gonzáles. Ella le dijo que salió de madrugada de la fiesta porque tenía que cuidar a una de sus sobrinas y que no tiene ningún problema con Mario Irivarren.

“Ahhh, Rodri, omg, acabo de ver que me grabaron retirándome de la fiesta de ayer. Me tenía que ir a ver a mi hermana, estoy de niñera pues. No me inventen temas con mi amor”, escribió Vania Bludau para explicar la situación.

Mire también: Gustavo Alfaro llena de elogios a la hinchada peruana: “Muy respetuosos, me saco el sombrero”

«Será motivo de irme a Miami», Vania molesta porque le malograron su IPhone

La ex chica reality Vania Bludau se mostró bastante molesta e incómoda en sus redes sociales al publicar que pasó una mala experiencia con su teléfono.

«Story Time de como me jodieron mi IPhone 12 Pro Max», se le escucha decir a Vania lamentándose de lo sucedido.

Pues la modelo se mostró bastante frustrada de lo que le había pasado a su celular e invitó a sus seguidores a no arreglar sus IPhones en Perú.

«Mi cámara estaba rota desde junio, me dijeron que lo podía arreglar y en realidad no lo arreglaron lo sellaron pero para hacer esto abrieron el celular oh sorpresa no lo sellaron bien», fueron las palabras de la pareja de Mario Irivarren.

Y es que bien le cayo dos gotas de agua la pantalla se malogro completamente despertando la molestia en Vania quien había confiado en que si habían arreglado bien su IPhone.

Además: Andrea San Martín le apostó a victoria de Perú y lo perdió todo

Karibeña