Vania y sus revelaciones tras ruptura con Mario: “Si supieran, opinarían igual que yo o peor”

karibena-vania-y-sus-revelaciones-tras-ruptura-con-Mario
karibena-vania-y-sus-revelaciones-tras-ruptura-con-Mario

La influencer sorprendió a todos al dejar un extenso mensaje en redes sociales para compartir algunos detalles de la ruptura de su romance con Mario Irivarren.

Vania Bludau y Mario Irivarren siguen acaparando portadas por la repentina ruptura de su romance que parecía ir viento en popa. La influencer le respondió a Rodrigo González quien la tildó de despechada y contó que ella fue quien terminó el romance.

“¿¡Despechada!? Me encantaría que tengan el 1% de conocimiento de lo que pasó y el porqué me llevó a tomar la decisión de terminar con esa relación. ¡Sí! Me llevó a tomar la decisión porque no fue de mutuo acuerdo”, dijo al principio del mensaje.

A través de sus historias de Instagram, ella dijo que no quiere fingir ante el público una cosa que no es y por eso, no se presenta en ningún programa. “Aquí no hay despecho, no hay un 'me gustaría volver' y tengan por seguro que si tuvieran el conocimiento de todo, opinarían igual que yo o peor”, señaló.

“Increíblemente estoy siendo cuidadosa con mis palabras. Así mismo no estoy arremetiendo contra nadie al responder preguntas en Instagram, ustedes son los que sacan conclusiones de las cuales no conocen absolutamente nada”, agregó.

Mire también: Paloma Fiuza congelará sus óvulos para convertirse en madre: “Me gustaría tener una niña”

“Ni a las buenas ni a las malas, yo no me voy a casar”, Mario manda indirecta a Vania Bludau

La ruptura de Mario Irivarren y Vania Bludau está dando mucho de que hablar. Recientemente la modelo ha roto su silencio y dejó varias dudas al aire sobre su relación que al parecer no termino por mutuo acuerdo.

Esta vez la plataforma de Instarandula expuso una fuerte indirecta que cantó Mario durante una fiesta en una discoteca y es que es ex chico reality al parecer no está listo para una relación seria o formal. Lo que llamó la atención el popularmente conocido como 'calavera coqueta' es que no dejaba de entonar el tema de “Este año no” de la orquesta Combinación de la Habana.

“Ni a las buenas, ni a las malas, yo no me voy a casar, yo no me voy a casar”, cantaba a todo pulmón el modelo entre risas.

Todo apunta a que sería una indirecta bien directa para su ex pareja Vania Bludau pues como se recuerda la modelo estaba a punto de casarse con su ex pero a puertas del altar la influencer terminó el romance por presunta infidelidad.

Se rumorea que esta vez no fue la excepción ya que Vania habría estado pensando en casarse con Mario pero el modelo no deseaba formalizar la relación.

Por su parte Vania usó sus redes recientemente para decir que si supieran el verdadero motivo de su separación hablar peor que ella pero la modelo ha optado por no tocar más el tema.

Además: «La gente puede cambiar», Xoana González reveló que hace 11 años fue infiel

Temas relacionados Mario Irivarren ruptura Vania Bludau
Karibeña