Varo Vargas tras filtración de video íntimo: “Mi espíritu se mantiene fuerte”

karibena-varo-vargas-filtracion-video-intimo
karibena-varo-vargas-filtracion-video-intimo

El Mister Supranational 2021 salió en redes sociales luego de que se filtrara en la red un video íntimo suyo, y pidió disculpas a los afectados.

Varo Vargas utilizó sus redes sociales para hacer público que alguna persona de su confianza filtró un video íntimo suyo. El Mister Supranational 2021 explicó que nunca imaginó que podía vivir una situación así y se mostró decepcionado por lo ocurrido.

“Hace 3 años decidí enviarle un contenido privado a una persona a la cual deposité toda mi confianza. Hace unos días este contenido volvió a mí de una manera no tan positiva, de una manera inesperada y decepcionante”, inició diciendo.

“No pensé que un video que era para una persona en específico, terminaría siendo visto por muchas personas en el mundo. Es por eso que estoy aquí dando la cara y asumiendo mi responsabilidad”, señaló.

Asimismo, dejo en claro que él asume la responsabilidad de esta situación pues es lo que lo mantiene fuerte. “Asumir la responsabilidad es una respuesta poderosa para aquellos que desean verte caer. Mi confianza puede verse dañada, pero mi espíritu se mantiene fuerte. Con la mano en el corazón, gracias a todos por su empatía, amabilidad y apoyo”, expresó.

Mire también: «Si no tienes fuerza para estar aquí mejor vete a tu casa», Magaly 'chanca' a Luciana

“Quiero pedir disculpas a todo el Perú”

Varo Vargas es actualmente uno de los rostros representativos del Perú por los certámenes en los que ha participado. Por lo que expresó sus disculpas a todo el país y las organizaciones que apoyan su trabajo.

“(...) Disculpas al Perú, a todas las personas que me apoyan de aquí y del mundo y por supuesto a las organizaciones nacionales e internacionales. A todos ellos quiero decirle gracias también por toda su empatía y amabilidad en estos momentos tan complicados para mí y para mi familia”, dijo.

“No permitamos que nuestro destino esté en manos de otras personas. Tengamos mucha cautela en confiar, sobre todo cuando se trata de temas muy personales. Muchas gracias de corazón, bendiciones y a seguir adelante”, finalizó.

Además: Luciana Fuster agradece muestras de apoyo: “Gracias por darme ánimos y cariño”

Karibeña